Ex director de Flashpoint podría haber dejado el proyecto por Ezra Miller Ex director de Flashpoint podría haber dejado el proyecto por Ezra Miller
Películas de DC Comics

Ex director de Flashpoint podría haber dejado el proyecto por Ezra Miller

Ex director de Flashpoint podría haber dejado el proyecto por Ezra Miller

En las últimas horas, Ezra Miller se convirtió en una de las personas más criticadas en las redes sociales. El actor protagonizó un video de violencia de género, el cual desató muchos comentarios. A raíz de esto, el ex director de Flashpoint, dio mucho de que hablar en su cuenta personal.

Ayer por la madrugada se desató el escándalo en Twitter. Todo comenzó cuando empezó a circular un video protagonizado por Ezra Miller, en donde al actor se lo observa maltratar a una fanática. Ante los abundantes comentarios en contra del protagonista de Flashpoint, una figura notable de Hollywood ha tomado su perfil en la red social para publicar algunas palabras muy interesantes.

El protagonista de la noticia es John Francis Daley, guionista de Spider-Man: De regreso a casa. Durante un tiempo, Daley estuvo involucrado como director para la película de Flash con Ezra Miller planeada para el DCEU. Sin embargo, no pasó demasiado tiempo para que el director anunciara su retiro del proyecto. La cinta quedó a la deriva por unos meses hasta que posteriormente se confirmó a Andy Muschietti como la persona a la cabeza del proyecto. Por su parte, John Francias Daley colocó una publicación en su Twitter que podría insinuar una conducta problemática por parte del actor que interpreta a Flash.

El tweet que dio mucho de que hablar

En el video de Ezra Miller se lo puede ver tomar por el cuello a una chica mientras la somete y la arrastra hacia el piso. No se sabe si se trata de un juego de mal gusto, o si realmente el actor maltrató a la muchacho. Pero, como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar al respecto… y no para bien.

Se sabe que John Francis Daley abandonó el proyecto de Flashpoint por diferencia creativas, pero el guionista no ha perdido la oportunidad de recordarlo a través de Twitter el día de ayer, justo cuando Ezra Miller se encontraba en tendencias por el material viral. ¿Coincidencia? Tal vez en el fondo Daley se alejó de la producción debido a ciertos detalles en la conducta del actor, algo que podría ocultarse detrás de sus palabras en Twitter.