The Flash contará con el retorno de Michael Keaton como Batman The Flash contará con el retorno de Michael Keaton como Batman
Películas de DC Comics

La película The Flash contará con el retorno de Michael Keaton como Batman

La película The Flash contará con el retorno de Michael Keaton como Batman

Los detalles de la trama de la película The Flash revelan cómo regresará Batman de Michael Keaton y la inspiración de Flashpoint.

Según las últimos informes, se han revelado los detalles del regreso del Batman de Michael Keaton a la pantalla grande. La trama general de The Flash girará en torno al Multiverso, con “Bruce Wayne de Robert Pattinson visto como el futuro de la franquicia”.

En otras palabras, parece cada vez más probable que The Batman sea una franquicia independiente, no muy diferente a Joker. En cualquier caso, la película de The Flash supuestamente verá al velocista más rápido de DC Comics viajar en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Un acto que conduce a la creación de otro universo.

Es la trama de la serie de cómics de Flashpoint.

La nueva realidad que creará The Flash (Ezra Miller) está protegida por la versión de Michael Keaton de Batman, y tanto Batman Forever como Batman & Robin no serán “canon”. Como si nunca hubieran existido. Así que se revelará que ha estado haciendo este Caballero Oscuro en los treinta años desde la última vez que vimos cómo se enfrentaba al Pingüino en Batman Returns (1992).

Parece probable que este mundo recién creado esté aquí para quedarse, especialmente porque se informa ampliamente que Batman de Michael Keaton se mantendrá, actuando como mentor de varios héroes como por ejemplo Batgirl.

Esto también explicaría la desaparición del Caballero Oscuro de Ben Affleck, pero dejará el DCEU principal con un Batman que probablemente se haya retirado. Es un movimiento interesante y emocionante, pero esperemos que no sea lioso para los espectadores. Lo que está claro que quieren que la película de The Flash altere todo lo que hemos visto hasta ahora para encajar una nuevo universo con héroes como Shazam!, Aquaman, Wonder Woman o Black Adam.

Sin duda la película de The Flash será la más interesante de los próximos años. Esperemos que pronto nos den mucha más información sobre la trama.