Star Wars

Revelado el villano de la tercera temporada de The Mandalorian

¡BOMBAZO! El 1 de marzo de 2023 se estrenará la tercera temporada de The Mandalorian. Ya se sabe quién será el villano.

The Mandalorian sigue avanzando en su historia. La temporada 3 ya está cada vez más cerca, por lo que nuevos detalles han sido revelados. Recientemente, por ejemplo, se dio a conocer parte oficial de la trama.

También podría interesarte: A la espera de la tercera temporada de The Mandalorian, uno de los protagonistas habló

Un personaje ya conocido desde hace mucho tiempo en llegará y cobrará gran importancia. Se trata de “un oficial de confianza en la Armada Imperial y favorecido por el mismo Emperador Palpatine, el Gran Almirante Thrawn. Este fue un villano principal en la serie animada Star Wars Rebels y se espera que tenga un papel en la próxima serie de acción en vivo Ahsoka. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de que Thrawn aparezca antes en la próxima temporada de The Mandalorian”, de acuerdo a lo que reportó Screenrant.

General Thrawn - The Mandalorian 3
General Thrawn sería el gran villano de The Mandalorian 3

Varios villanos

Cabe destacar que el villano de la parte anterior, el líder imperialista Moff Gideon, está confirmado también para aparecer. El actor que lo interpreta, Giancarlo Esposito, se manifestó y ha repetido lo emocionado que está por hacer presencia una vez más en la franquicia.

“Solo creo que el programa se expande más y es más profundo visualmente con cada temporada. Y creo que es la visión de Jon Favreau y David Filoni, ciertamente, lo que inicia esa expansión. Pero también son todos los artesanos en los que confían para colaborar con ellos. Me quedé impresionado por ese carrete chisporroteante. De repente, el mundo vino a ti de una forma mucho más intensa y, siempre ha sido gratificante, pero de una manera que te permitió saber… Conoces ese sentimiento que tienes de pavor, fatalidad o emoción. personificado? Esa es la sensación que tienes porque la historia se fusiona de repente para que entiendas elementos que no conocías”, afirmó el intérprete.

No se sabe si ambos enemigos harán equipo o si Gideon tendrá que aliarse al bien para derrocar a un bien mayor.

Ahora bien, según la nueva sinopsis de la temporada 3 de The Mandalorian, Din Djarin de Pedro Pascal continuará reuniéndose con Grogu mientras “la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia”. También se burla de “viejos aliados y nuevos enemigos” que entrarán en juego en las aventuras mandalorianas de Djarin con Grogu. Si bien el primer tráiler se centró en gran medida en la visita de Djarin a Mandalore y el posible enfrentamiento con Bo-Katan Kryze, la descripción confirma que la Nueva República desempeñará un papel, ya que la oscura historia de la galaxia es la era del Imperio.

Con la confirmación en la temporada 2 de The Mandalorian de que Ahsoka Tano ha estado buscando a Thrawn, es lógico que esté buscando al Gran Almirante como un medio para saber qué le sucedió a Ezra. Es importante saber que el héroe rebelde llegará inevitablemente al live-action.

“Si bien hasta ahora se ha revelado muy poco sobre la próxima serie de Ahsoka, la confirmación de las versiones de acción en vivo del equipo Ghost de Rebels sugiere que encontrar a Ezra y enfrentar a Thrawn será una gran parte de la trama. Como tal, una aparición de Thrawn en la temporada 3 de The Mandalorian probablemente establecerá un papel más importante en Ahsoka con ambas series programadas para su lanzamiento en 2023”, agregó el informe del medio mencionado anteriormente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa