Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth está más divertido que nunca en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Chris Hemsworth está más divertido que nunca en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth está más divertido que nunca en Thor: Love and Thunder

La actriz Karen Gillan asegura que nunca hemos visto tan gracioso a Chris Hemsworth como en la película Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder será el épico regreso de Chris Hemsworth al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La última vez que lo vimos fue en Vengadores: Endgame (2019) junto a los Guardianes de la Galaxia y será así como arrancará la película. Por eso, lo veremos con Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff).

Mientras promocionaba su nueva película Gunpowder Milkshake, la actriz Karen Gillan habló sobre Thor: Love and Thunder:

“Mi reacción al leer el guión fue de emoción”. Dijo Karen Gillan. “Era como si esto fuera a ser un viaje increíble. Es Taika en su mejor momento y su mayor Taika. Creo que los Guardianes son simplemente divertidos, y también Chris Hemsworth es aún más divertido que la última vez que vimos a Thor”.

¿De qué tratará la película?

En Thor: Love and Thunder volveremos a ver a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, pero esta vez ha cedido el trono de Asgard a Valkyria (Tessa Thompson). Él vivirá grandes aventuras con los Guardianes de la Galaxia hasta que se separen, probablemente por culpa del gran villano Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale). Luego el poder de Thor lo recibirá Jane Foster (Natalie Portman) y además han asegurado que presentarán a los dioses olímpicos con Zeus (Russell Crowe).

El director Taika Waititi ya ha comentado que la película será una auténtica locura. ¿Hay ganas de ver a Chris Hemsworth más gracioso que nunca? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue el primer tráiler, podemos ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.