Explicación al agujero de guion de Vengadores: Endgame sobre Thanos Explicación al agujero de guion de Vengadores: Endgame sobre Thanos
Películas Marvel

Explicación al agujero de guion de Vengadores: Endgame sobre Thanos

Vengadores 4 tiene un problema con la motivación de Thanos

Hay un momento protagonizado por el ejercito de Thanos en la película Vengadores: Endgame que ahora ya tiene explicación.

Vengadores: Endgame es la grandiosa conclusión al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero aun así había ciertas cosas difíciles de explicar. Por suerte los directores de la película saben todas las respuestas y contestan las dudas de los fans sobre Thanos.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Cuando empieza el último tercio de la película, podemos ver como Nébula del pasado se infiltra entre los Vengadores parar ir a la época actual y así traer a Thanos al presente. Pero no se explica que con el uso de las Partículas Pym tal y como las habíamos conocido hasta el momento, pudieran traer tambien una nave gigantesca con un ejercito enorme dentro.

Explicación al agujero de guion de Vengadores: Endgame sobre Thanos

El director Joe Russo explicó que este agujero de guion de Vengadores: Endgame tiene una solución muy simple. Thanos contó con la ayuda de su subordinado y su hijo adoptivo, Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), y los dos replicaron las Partículas Pym para hacer que viajaran todos al presente de los Vengadores.

“Hay un tipo llamado Maw en su ejército, era un gran mago. Thanos también era un genio brillante. Esos dos consiguieron fácilmente con ingeniería inversa, producir en masa Partículas Pym”.

La explicación del uso de la magia vuele a ser muy importante em la película.

En la escena donde Thor habla con su madre en el año 2013, hay un momento que le pregunta por qué sabe tanto, ella responde que gracias a que se crió con brujas. Por tanto aprender de seres mágicos hizo que tuviera más información que el resto. Así que ya hay dos momentos muy importantes de la película donde la magia de Frigga y de Ebony Maw son fundamentales.

Vengadores: Endgame es un éxito total de taquilla y en su primera semana de estreno ya ha conseguido 1481 millones de dólares en todo el mundo.