Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler Crawl: Caimanes hambrientos con muy malas intenciones

Si te gustan las películas de animales que atacan a las personas tienes que ver el tráiler de Crawl.

Paramount acaba de lanzar online el primer tráiler de Crawl, la próxima película de horror del director Alexandre Aja, responsable de Las colinas tienen ojos y Piraña 3D. Así que de terror sabe bastante. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos comprobar que la amenaza serán unos caimanes con muy malas intenciones.

Tráiler Crawl: Caimanes hambrientos con muy malas intenciones

Cuando un gigantesco huracán azota su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido Dave Keller (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido su casa familiar, los dos quedan atrapados cuando todo se llena de agua. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores. Ya que están rodeados por caimanes hambrientos con muy malas intenciones.

Tráiler Crawl:

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película demuestra la furia de la naturaleza.

Cuando se trata de animales que atacan a humanos, hay dos tipos de películas, las que les dan una maldad y una inteligencia exagerada a tiburones, cocodrilos, serpientes o pirañas y hay otras que intentan ser más realistas. Podría ser le caso de Crawl, que se centra más en la supervivencia de los protagonistas en vez de poner el foco en el animal.

Hay otros casos más extremos donde el tamaño de la amenaza es exageradamente grande e incluso esos animales sueles ser prehistóricos, que han sobrevivir a nuestro tiempo y ahora quieren estar en lo más alto de la cadena evolutiva. Aun que sea inverosímiles estas películas generalmente de terror, suelen tener mucho público, pero eso cada vez son más imaginativos a la hora de que los humanos se encuentren cara a cara con el peligro.


Crawl se estrenará el 26 de julio de 2019.