Noticias / Cine / Noticias Marvel / Evangeline Lilly genera mucha polémica por sus comentarios sobre las vacunas
Películas Marvel

Evangeline Lilly genera mucha polémica por sus comentarios sobre las vacunas

La actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Hope Van Dyne / Avispa en Marvel Studios, defiende las manifestaciones en Canadá contra las vacunas.

Evangeline Lilly es una actriz canadiense que se dio a conocer gracias a la serie Lost (Perdidos), luego interpretó a la elfa Tauriel en la trilogía de El Hobbit y actualmente da vida a Hope Van Dyne / Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero también siempre se ha mantenido muy al tanto de la actualidad y da su opinión en temas que pueden ser muy polémicos.

Primero, hay que recordar que el gobierno de Justin Trudeau actualmente exige que los servidores públicos de Canadá estén vacunados contra el COVID-19. En respuesta a esto, hubo protestas, bloqueos y graves incidentes liderados por un grupo que se autodenominaba Freedom Convoy. La actriz Evangeline Lilly ha usado sus redes sociales para apoyar a Freedom Convoy e incluso asistió a un mitin en Washington D. C. y todo esto está provocando una reacción violenta por parte de algunos fans de Marvel Studios.

La actriz siempre se ha mostrado muy contraria a la vacunación.

Evangeline Lilly ha creado controversia desde el inicio de la pandemia. Ya que dijo que negar la distancia social por un «una gripe respiratoria» era una locura. Eso provocó mucho rechazo y terminó disculpándose. Pero más adelante también se quejó de las medidas impuestas por Marvel Studios para filmar la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Aun así, en ningún momento el estudio de cine se llegó a plantear sustituirla. Aunque puede que en futuras entregas el personaje no aparezca.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya ha terminado su rodaje y está en pleno proceso de post-producción, ya que se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Evangeline Lilly se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos