Series de televisión / Actriz de Euphoria revela que se negó a hacer una escena desnuda
Series de televisión

Actriz de Euphoria revela que se negó a hacer una escena desnuda

Minka Kelly, que interpreta a Samantha en Euphoria, revela que en su primer día se negó a filmar una escena desnuda.

La serie Euphoria de HBO Max suele estar redada de polémica porque hay mucho sexo y drogas en una programa supuestamente orientado a los jóvenes. Aun así tiene una audiencia brutal y todo el mundo alaba la actuación de Zendaya y el resto del reparto.

Ahora la actriz Minka Kelly (Samantha) ha revelado como iba a ser una escena que comparte con Alexa Demie (Maddy). Supuestamente iban a rodar que el vestido de Kelly cayera al suelo cuando Maddy se lo desabrocha después de regresar de una noche de fiesta. Pero la actriz se sintió abrumada por la idea y pensó que la desnudez para la escena era gratuita y no se sentía cómoda con continuar. Pidió permanecer vestida para la escena y le dijo al director Sam Levinson: “Me encantaría hacer esta escena, pero creo que podemos dejarme el vestido”.

El director aceptó y la escena sigue siendo igual de íntima entre los dos personajes y la historia continúa mostrando la relación entre Maddy y Samantha a medida que Euphoria explora todas sus complejas tramas. La actriz Sydney Sweeney, que interpreta a Cassie Howard, también se quejó porque la segunda temporada iba a tener originalmente una cantidad excesiva de escenas de desnudos. Así que cambiaron el guión para que ella también se sintiera lo más cómoda posible.

Euphoria tendrá una tercera temporada y seguramente será polémica, ya que no dejarán de tratar temas que pueden ser tabú para algunos sectores de la sociedad. Pero está claro que hay muchos fans que elogian las actuaciones de los actores y señalan el valor de las historias sobre temas que están estigmatizados.

La serie Euphoria se emite actualmente en HBO Max. ¿Os gusta? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad