Noticias / Cine / Dolph Lundgren recuerda lo incomodo que fue interpretar a He-Man
Cine

Dolph Lundgren recuerda lo incomodo que fue interpretar a He-Man

El actor Dolph Lundgren interpretó a He-Man en la película Masters del universo de 1987 y revela la desventaja de usar el traje del héroe.

En los años 80, He-Man era un personaje sumamente popular, sobre todo gracias a los juguetes y la serie de animación. Por eso, hicieron la película en acción real, pero el presupuesto era muy limitado y no tuvo el éxito esperado, aunque con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Como protagonista escogieron a Dolph Lundgren, ya que había impactado a los espectadores en la película Rocky IV como Ivan Drago.

Ahora, el actor Dolph Lundgren ha revelado detalles importantes del rodaje de Masters del universo:

“Lo que sí recuerdo es que rodamos 54 noches seguidas, creo que así fue. Rodamos todo de noche y mi disfraz era del tamaño de un sello. Básicamente había una cubierta en la parte delantera y un par de correas. Hacía mucho, mucho frío”.

“Sentí mucha presión. Pero tengo buenos recuerdos de esa película, porque es ese tipo de fantasía, una fantasía real, como las cosas que veías cuando eras niño. Fue un buen momento para mí”.

¿De qué trata la película?

En el planeta Eternia, el malvado Skeletor ha conquistado el Castillo Grayskull, por eso los héroes liderados por He-Man tienen que escapar y usan un portal para llegar a la Tierra. Una vez allí obtendrán la ayuda de unos adolescentes mientras tiene que hacer frente a las fuerzas del mal.

En el reparto destacan Dolph Lundgren como He-Man, Frank Langella como Skeletor, Meg Foster como Evil-Lyn, Billy Barty como Gwildor, Courteney Cox como Julie Winston y Robert Duncan McNeill como Kevin Corrigan.

Desde hace un tiempo se está especulando que harán una nueva película de acción real sobre Masters del universo, aunque por ahora nos conformamos con algunas series de animación que ha estrenado Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad