Series de televisión / HBO / Euphoria: Showrunner asegura que la segunda temporada será “brutal”
HBO

Euphoria: Showrunner asegura que la segunda temporada será “brutal”

Euphoria: Showrunner asegura que la segunda temporada será "brutal"

Los fans de Euphoria están ansiosos por ver su segunda temporada. Aseguraron que la espera valdrá la pena. ¡Conoce los detalles!

Euphoria sorprendió a todos con su primera temporada. La ficción de HBO encabezada por un elenco de jóvenes adultos, terminó fascinando a la crítica y a la audiencia con su polémica trama. Una historia que nos adentra en la vida real de los adolescentes, y las problemáticas que están frente a nuestros ojos y a veces no las notamos con tanta claridad.

Con una premisa innovadora, Euphoria logró colocarse entre las series más populares de HBO y también de la pequeña pantalla. Tal es así, que la ficción recibió varias nominaciones a distintos premios y su protagonista, Zendaya, ganó un Emmy por su increíble trabajo dándole vida a Rue. Desde que finalizó la primera entrega, los fanáticos quieren saber cuándo llegarán los nuevos episodios y que ocurrirá en ellos con los personajes principales de la historia.

Una segunda temporada “brutal”

Lamentablemente, Euphoria también sufrió muchísimos cambios debido a la pandemia. Se esperaba que la segunda temporada de la serie de HBO lanzará su nueva entrega durante este 2021; sin embargo, la pandemia provocó que la producción comenzara más tarde. Por esta razón, se espera que los nuevos episodios lleguen recién en 2022. Para ir calentando los motores, a principio de este año, la ficción lanzó dos episodios especiales enfocados en Rue y Jules.

Actualmente, el equipo se encuentra filmando la segunda temporada de Euphoria. Después de tanta espera, el showrunner de la serie, Sam Levinson, habló sobre los nuevos episodios y el maravilloso trabajo que está realizando Zendaya. “Es familia. Hemos rodado todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de películas, de política. Es una de las personas más con los pies en la Tierra que he conocido nunca”, aseguró.

“Lo que más me gusta de Z es que ella es capaz de ir a todos esos sitios oscuros y cuando ‘Corten’, ya anda dando vueltas detrás de las cámaras. Comiendo cheesecake y haciendo bromas”, reveló el creador de Euphoria.