Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emma Stone acosó a Andrew Garfield por Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Emma Stone acosó a Andrew Garfield por Spider-Man: No Way Home

La actriz Emma Stone acosó a Andrew Garfield con motivo de Spider-Man: No Way Home, la última gran película de Marvel Studios

¿Recordáis la vida antes del estreno de Spider-Man: No Way Home? La película de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland levantó una expectación que no se recordaba. Quizás desde Vengadores: Endgame no se vivía una experiencia similar. Todo el mundo demandaba información. Querían saber si Andrew Garfield y Tobey Maguire estarían en el filme, si además de eso contaríamos también con Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Emma Stone como Gwen Stacy. ¡Había una necesidad imperiosa de descubrir la verdad, aunque eso significara “arruinarse” la experiencia!

Sin embargo, no os sintáis mal. Que vosotros, fans del Universo Cinematográfico de Marvel, desearais saber más sobre la película es totalmente lícito. Sobre todo si tenemos en cuenta que la propia actriz Emma Stone estaba desesperada por saber la verdad. Y, por lo visto, según ha comentado el propio Andrew Garfield, la famosa intérprete lo acosó para que le contara cosas sobre la película.

La divertida anécdota de ambos autores por la última entrega de las aventuras arácnidas en el cine

Emma no dejaba de enviarme mensajes de texto por WhatsApp. Me preguntaba: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Y yo me hacía el despistado y le decía: ‘No sé de qué me estás hablando, la verdad’. Cuando se enteró de la verdad me llamó para decirme idiota“, recordó Garfield, riéndose. Una divertida anécdota entre dos actores y amigos en torno a la franquicia arácnida.

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home se ha hablado mucho sobre si Andrew Garfield volverá a interpretar al personaje en una futura película. Hay muchos rumores sobre su presunta aparición en Morbius y el propio actor está dejando la puerta muy abierta a su regreso. Nosotros estaríamos encantados, desde luego. Siempre nos ha parecido una versión de Spidey muy chula.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao