Noticias / Cine / Noticias Marvel / Eternals 2: La posible fecha de estreno que plantea Marvel
Películas Marvel

Eternals 2: La posible fecha de estreno que plantea Marvel

¿Cuándo llegará el estreno de Eternals 2 en el Universo Cinematográfico de Marvel? Estas son las 7 fechas que está barajando el estudio.

El actor que interpreta a Pip el Troll en Marvel Studios, Patton Oswalt, reveló recientemente que ya se está desarrollando una secuela dirigida por Chloé Zhao. Una noticia verdaderamente buena para la Fase 5 del UCM, dada la importancia de estos personajes. Si el contexto planteado por el actor es cierto, Eternals 2 ya tendría luz verde por parte del estudio. Es posible que Chloé Zhao ya esté incluso trabajando en el proyecto. De hecho, actualmente la cineasta no tiene nada en la agenda ni en su horizonte laboral.

Así pues, aceptando que Eternals 2 ya está en fase de preproducción, ¿cuándo podría ser la fecha de estreno de la secuela? Marvel Studios tiene en su parrilla de lanzamiento una película sin título programada para el 16 de febrero de 2024. Quizás esa sea una ventana oportuna para colocar la secuela dentro de la programación de la Fase 5 del UCM. Si llegara ese día, la película estaría justo entre el estreno de Agatha: House of Harkness y Daredevil: Born Again. Las dos series se estrenarán en Disney+.

Sin embargo, todos los rumores y las especulaciones apuntan que la fecha disponible en 2024 va a caer en manos de Deadpool 3. La película de Ryan Reynolds ya ha previsto incluso el inicio de la filmación. Teniendo en cuenta que Eternals 2 aún no parece estar en esa fase de desarrollo tan temprana, obligaría a Marvel Studios a mover directamente la secuela de Chloé Zhao hasta 2025. Y eso como muy pronto.

¿Qué otras fechas se barajan dentro del estudio para la segunda parte?

Los Eternos
La película dirigida por Chloé Zhao

A Marvel Studios aún le quedan dos fechas disponibles en su programación de la Fase 6 del UCM. La primera caería entre Los 4 Fantásticos y Vengadores: La Dinastía de Kang. Sería el 14 de febrero de 2025. Esta puede ser una fecha lógica para colocar el estreno de Eternals 2. Así resolverían el suspense de la primera entrega y permitiría unir la franquicia con los Vengadores ante la proximidad de la amenaza que supone Kang el Conquistador.

Por otro lado, Eternals 2 también podría estrenarse el 25 de julio de 2025. Eso obligaría a Marvel Studios a colar la secuela entre Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars. Esa brecha entre ambas superproducciones hay que mantenerla con un equilibrio inteligente. Chloé Zhao está más que preparada para ello. También permitiría a Vengadores: La Dinastía de Kang mantener un enfoque más “terrenal”, antes de que los Eternos se involucren en un conflicto cósmico como Vengadores: Secret Wars.

Pero, si de alguna manera Eternals 2 no va a entrar dentro de la Saga del Multiverso, algo que parece prácticamente impensable a día de hoy, Marvel Studios todavía tiene cuatro fechas programadas para su Fase 7 del UCM. Una fase inexistente a estas alturas. Esas cuatro fechas serían:

  • 13 de febrero de 2026
  • 1 de mayo de 2026
  • 24 de julio de 2026
  • 6 de noviembre de 2026

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad