Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel enseña al bestial villano que borraron en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel enseña al bestial villano que borraron en Doctor Strange 2

Un terrorífico villano fue borrado de Doctor Strange 2. Ahora, Marvel Studios enseña imágenes de ese brutal enemigo que no pudimos ver.

Ryan de Silva ha publicado un nuevo arte conceptual de Doctor Strange 2. Más concretamente, del villano Pesadilla que fue eliminado por Marvel Studios en la película. Pesadilla aparece en algo que se hace llamar “Códex de los Sueños”. Vemos al enemigo eliminado de la Fase 4 del UCM con una armadura medieval y montando a caballo. Lo cierto es que tiene un aspecto verdaderamente escalofriante.

El villano Pesadilla
Ryan de Silva

Por otro lado, tenemos un vistazo del villano de Marvel Studios eliminado en Doctor Strange 2. En esta ocasión, con un diseño estético diferente. La segunda representación trae a un Pesadilla con un estilo casi japonés. Lleva unos cuernos oni, viste una armadura samurái y empuña una espada. La imagen del enemigo parece estar al lado de lo que es una iteración primitiva del Libro de Vishanti. Ese libró que dominó a Bruja Escarlata y que provocó tanta destrucción en Wanda Maximoff y fuera de ella.

El villano Pesadilla
Ryan de Silva

La batalla “pesadillesca” en el lago que jamás vimos

Más interesante todavía son los diseños de escenarios que ha publicado Oliver Carroll. Este diseñador de arte conceptual en Doctor Strange 2 trabaja para Marvel Studios. La imagen que ha lanzado online muestra un lago congelado. Presumiblemente, es el mismo lago donde se ahogó Donna Strange, la hermana del Hechicero Supremo. Una historia que sigue perturbando a Stephen Strange en la actualidad.

El lago en Doctor Strange 2 - Marvel Studios
Oliver Carroll

De hecho, el propio artista conceptual ha mostrado una imagen en la que el Hechicero Supremo se enfrentaba a Pesadilla. El villano de Marvel Studios que fue borrado del metraje de Doctor Strange 2 está de nuevo encima de un caballo. Pero esta vez porta una armadura que le asemeja a un “caballero oscuro”.

La batalla en el lago de Doctor Strange 2 - Marvel Studios
Oliver Carroll

Parece que esta habría sido una breve aparición de Pesadilla en Doctor Strange 2. El villano de Marvel Studios inquietaría al Hechicero Supremo con uno de los mayores arrepentimientos del héroe. Pero no hay que olvidar que los planes originales del estudio con Pesadilla eran muy distintos. A fin de cuentas, Pesadilla iba a ser el verdadero villano. Pero, al final, prefirieron utilizar a Bruja Escarlata.

Si todavía no habéis visto esta película, la tenéis disponible en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao