Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Star Trek quiere unirse a Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023)
Películas Marvel

Estrella de Star Trek quiere unirse a Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023)

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Ya están preparando Guardianes de la Galaxia Vol 3 y seguro que tendrá cameos impactantes y un actor de Star Trek se apunta sin pensarlo.

Desde que David Hasselhoff tuvo una aparición sorpresa en la segunda película de este equipo tan peculiar de Marvel Studios, todos los fans esperan que Guardianes de la Galaxia Vol 3 tenga muchos más cameos de grandes estrellas. Desde hace tiempo se ha rumoreado que podríamos llegar a ver a Mark Hamill y de hecho, el mítico Luke Skywalker ha confesado que ha llegado hablar con el director James Gunn sobre el tema. Además, sería espectacular poder ver a Kevin Bacon, ya que lo han mencionado en varias ocasiones. Pero además, el legendario William Shatner que interpretó al Capitán Kirk en Star Trek, estaría encantado de unirse a esta trilogía.

En una reciente entrevista mientras promocionaba su nueva película Senior Moment, le preguntaron al actor William Shatner si le gustaría estar en Guardianes de la Galaxia Vol 3 junto a su amigo Mark Hamill. La respuesta no deja lugar a dudas:

“¡Si! He protegido la galaxia muchas veces”.

Aunque ya cuenta con 90 años, William Shatner nunca ha terminado su carrera cinematográfica y está dispuesto a unirse a Marvel Studios y a regresar a Star Trek, pero tiene una clara condición:

“Estaría encantado de ser parte de Star Trek si fuera algo digno”. Además confesó que le encantaría estar involucrado en la película que llegó a preparar Quentin Tarantino. Ya que la calificó como algo: “Glorioso”.

Estrella de Star Trek quiere unirse a Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023)

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos datos sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero se rumorea que será la última película de este equipo en Marvel Studios y le darán un digno final a cada uno de los personajes. Pero hay que recordar que también estarán en Thor: Love and Thunder y que además prepararán un especial de navidad que se estrenará en 2022. Así que todavía podremos disfrutar de Star Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot en varias ocasiones más.

Todas las películas de Marvel Studios donde han participado estos personajes se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.