Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Estrella de Ms Marvel habla de las malas críticas de la serie
Series Marvel

Estrella de Ms Marvel habla de las malas críticas de la serie

Aunque empezó muy bien, la serie de Ms Marvel no está entusiasmando a los fans de la saga y la actriz Iman Vellani ha dado su opinión.

Todavía queda un episodio de Ms Marvel por estrenarse en Disney Plus y la serie no está recibiendo las mejores críticas y tampoco está siendo muy vista. Cuando le preguntaron sobre esto a la actriz protagonista Iman Vellani que interpreta a Kamala Khan, ha contestado que poner a un personaje femenino musulmán puede que asuste a los fans.

“No estoy en las redes sociales. Sin embargo, escucho cosas que mi madre me dice. Honestamente, es bastante risible y creo que el cambio asusta a mucha gente. Y tener un programa que rodea a una niña de 16 años que es pakistaní, musulmana y una superheroína asusta a mucha gente. Creo que con suerte, la gente se enamorará de ella”.

“Ms Marvel es un espectáculo para los fans de Marvel. Si eres un verdadero fan de Marvel, si alguna de esas personas que ponen muchas de reseñas negativas se considera fans de Marvel, entonces este programa también es para ellos. Queríamos que Ms Marvel fuera una carta de amor para los fans de Marvel. ¡Así que sí, no me preocupo por ellos!”

La inclusión es muy importante para el UCM.

“Por alguna razón, cada vez que vemos musulmanes y sudasiáticos en la pantalla, especialmente adolescentes, nunca están orgullosos de su cultura. Siempre es algo que los está arrastrando hacia abajo. Eso no es cierto. La historia de Kamala siempre se ha tratado de usar su identidad cultural como algo que la motiva y la guía. Eso fue realmente importante para nosotros al hacer Ms Marvel”. Dijo Iman Vellani.

La joven actriz revela cómo manejó su primera gira de prensa completa:

“Honestamente, es muy catártico hablar finalmente sobre el programa. Durante mucho tiempo, se sintió como esta pequeña película independiente que estábamos haciendo. Me hace muy feliz que este personaje esté recibiendo la luz que se merece”.

“Es alucinante y extraño pasar de ser fan a famosa, porque la gente es muy posesiva con las celebridades. Las personas pueden acceder a ellos cuando lo deseen a través de una búsqueda en Google o Disney Plus. Eso da miedo, y, ya sabes, esa no soy yo. Creo que he mantenido mi yo real bastante privado. Todavía estoy procesando el hecho de que el programa está emitiéndose y que la gente sabe mi nombre”.

La serie Ms Marvel está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán