Noticias / Cine / Noticias Marvel / Casi vemos al otro hermano de Thor en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Casi vemos al otro hermano de Thor en Doctor Strange 2

Hasta ahora nos han mostrado a Loki y Hela en las películas de Marvel pero otro hermano de Thor casi aparece en Doctor Strange 2.

En la primera película de Thor de 2011 pudimos ver la gran traición de Loki, un personaje muy interesante que ha ido evolucionando y ahora tiene su propia serie de Disney Plus. Luego en Thor: Ragnarok apareció la poderosa Hela que murió a manos de Surtur. Pero ahora han confirmado que casi vemos a Balder el Bravo en Doctor Strange 2.

El diseñador de vestuario de la secuela del Hechicero Supremo, Graham Churchyard, ha revelado que empezaron a trabajar en el diseño del aspecto del otro hermano de Thor:

“Llegamos muy lejos en el diseño de Balder el Bravo y luego estuvimos esperando, esperando y esperando el casting. Lo llevé a una etapa de prototipo, estábamos algo así como en el diseño, reuniendo telas e ideas y esperando a un actor”.

“Pobre Balder el Bravo, casi estuvo en Thor 1, Thor 2 y Thor 3, si puedo simplificar eso. Entonces, es como, ‘¡Yay! ¡Va a aparecer! Pobre tipo. He visto diseños del libro de archivo de Marvel del casco de Balder que se remonta al Thor de Kenneth Branagh. Entonces, ha estado esperando mucho tiempo y no creo que vaya a aparecer pronto”.

Casi vimos al hermano mayor de Thor en las películas de Marvel

Iba a formar parte de los Illuminati.

La película Doctor Strange 2 nos mostró a un poderos grupo de héroes de otra Tierra formado por Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitana Carter (Hayley Atwell), Rayo Negro (Anson Mount), Capitana Marvel (Lashana Lynch), Reed Richards (John Krasinski) y Profesor X / Charles Xavier (Patrick Stewart). Así que supuestamente entre ellos iba a estar Balder el Bravo, pero al final desecharon la idea. Pero quién sabe si dentro de poco podemos verlo, al menos sabemos que el diseño ya lo tienen hecho.

La película Doctor Strange 2 está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus. Mientras que ya han estrenado Thor: Love and Thunder en cines.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad