Cómics

Estrella de la familia Adams interpretará a Harley Quinn

Christina Ricci, actriz protagonista de Yellowjackets y conocida como miércoles por su papel en la familia Adams interpretará a Harley Quinn

Tras el éxito de Batman Unburied, Spotify, Warner Bros. y DC Comics han anunciado una nueva producción de podcasat con Harley Quinn y el Joker como protagonistas.

Christina Ricci interpretará a Harley Quinn. Billy Magnussen (Muere otro día) será Joker y Justin Hartley (Smallville, This Is Us) dará vida a Bruce Wayne / Batman.

Según THR, la serie contará la historia de Harley Quinn, desde su perspectiva, en lugar de la del Joker.

“La historia comienza cuando Quinn todavía es conocida como la Dra. Harleen Quinzel, una de las mejores psicólogas de Arkham Asylum está decidida a ayudar a los pacientes a los que sus colegas han dado por vencidos.

“Pero su padre está enfermo y necesita una operación costosa que le salve la vida que Harleen no puede pagar. Entonces, es cuando conoce al Paciente J. Un criminal único que parece tener un extraño poder sobre todos menos sobre ella. Harleen toma una decisión fatídica: usar su relación con J para obtener lo que necesita, llevándolos a ambos por un camino peligroso que cambiará sus vidas para siempre”.

El podcast ha sido desarrollado por el escritor y productor ejecutivo de Homecoming, Eli Horowitz.

Harley Quinn & The Joker: Sound Mind es la segunda serie de audio que se lanza como parte de un acuerdo de licencia de varios años entre Spotify, Warner Bros. y DC. El primero, Batman Unburied, fue un gran éxito alcanzando el primer lugar en las listas de Spotify en 17 mercados, desbancando incluso a The Joe Rogan Experience en los EE. UU. La serie de audio creada por David S. Goyer, protagonizada por Winston Duke como Batman, ha sido renovada para una segunda temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La vida de Francisco de Goya en viñetas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC