Videojuegos / Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC desvela sus características
Videojuegos

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC desvela sus características

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC ha desvelado las características de las que los jugadores podrán disfrutar el próximo 12 de agosto

Marvel’s Spider-Man Remasterizado, está siendo producido por Insomniac Games, PlayStation Studios y la experimentada desarrolladora de PC Nixxes Software. Esta versión ofrece amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware. Además, introducen nuevas técnicas y herramientas para un funcionamiento aún mejor.

De este modo, Marvel’s Spider-Man Remasterizado, ofrece reflejos con trazado de rayos para usuarios con hardware compatible, con distintos niveles de calidad, la implementación de la tecnología NVIDIA DLAA y NVIDIA DLSS, opciones de resoluciones de salida y compatibilidad con varios y distintos formatos de monitores. Además, los jugadores podrán personalizar en mayor detalle los sistemas de renderización con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales, como la tecnología SSAO o el filtrado de texturas, la compatibilidad con el modo ventana y a pantalla completa y funciones de accesibilidad, entre otros.

Asimismo, el título ofrece muchas opciones periféricas y de personalización gracias a su compatibilidad con el mando DualSense y también será compatible con los logros y partidas guardadas en la nube, tanto en Steam como en Epic Games Store.

Estos son los requisitos máximos y mínimos recomendados, así como los requisitos para distintos niveles de preajustes gráficos.

requisitos PC Spider-man remastered

Además de este avance, SIE ha anunciado un nuevo pack de compra anticipada, para todos aquellos que la realicen antes de su lanzamiento. Recibirán:

  • Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man
  • El ultratécnico traje Iron Spider
  • El inimitable traje Spider-Punk
  • El original traje de velocidad
  • Desbloqueo anticipado del artilugio de combate Spider-Dron
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

La compra anticipada ya está disponible en Steam y en Epic Games Store.

Te recomendamos