Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batman también triunfa en el mundo del Podcast
Películas de DC Comics

Batman también triunfa en el mundo del Podcast

¡Cómics, películas, series y podcast! Todo lo que toca Batman lo convierte en un éxito instantáneo.

La nueva serie de podcasts lanzada en Spotify, titulada Batman Unburied de David S. Goyer, se ha convertido en lo más escuchado de la plataforma superando a The Joe Rogan Experience, que hasta ahora era líder mundial.

La historia, que ya tiene 2 episodios online, está escrita por el productor ejecutivo David S. Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro, Godzilla y El hombre de acero). La trama nos lleva a un viaje profundo a la mente de Bruce Wayne, que es diferente a lo que estamos acostumbrados ya que trabaja como patólogo forense en el Hospital Gotham. Con la tarea de examinar a las víctimas de The Harvester, un espantoso asesino en serie que ataca a los ciudadanos de Gotham, Bruce Wayne se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales y vencerlos para salvar a los ciudadanos de Gotham. El podcast presenta una serie de giros y vueltas oscuras con una serie de supervillanos clásicos de Batman.

El podcast ha reunido a un montón de talentosos actores para que presten su voz a los personajes en su versión original. Ya que el reparto está encabezado por Winston Duke como Bruce Wayne y junto a él están Hasan Minhaj como Enigma, Gina Rodriguez como Barbara Gordon, Jason Isaacs como Alfred y Lance Reddick como Thomas Wayne.

Sinopsis oficial: Un asesino en serie aterroriza a Gotham City, pero Batman no viene al rescate. De hecho, Bruce Wayne no recuerda en absoluto haber sido el cruzado con capa. Para averiguar por qué, Barbara Gordon busca la ayuda del segundo detective más inteligente de Gotham: Acertijo.

Batman Unburied actualmente se transmite exclusivamente en Spotify con nuevos episodios que se lanzan cada martes en la plataforma. Cada episodio se publica en nueve idiomas diferentes como inglés, portugués, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés y español.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad