Videojuegos / Espectacular tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora
Videojuegos

Espectacular tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

Espectacular tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

Han presentado el nuevo videojuego Avatar: Frontiers of Pandora basado en las películas de James Cameron y es realmente increíble.

Desde hace un tiempo había muchos rumores sobre un nuevo videojuego basado en la franquicia que James Cameron inició en 2009. Ahora, el primer día de la E3, Ubisoft ha compartido un vídeo donde vemos las primeras imágenes de Avatar: Frontiers of Pandora. Donde podemos comprobar que nos introduciremos en el fascinante y selvático mundo de Pandora.

Massive Entertainment (un estudio de Ubisoft) desarrolló el juego de acción y aventuras en primera persona en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Construido con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC.

Aquí os dejamos el tráiler Avatar: Frontiers of Pandora.

Si el resultado en consolas es este,estamos ante uno de los juegos del año.

Comunicado de prensa:

«Este videojuego da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto».

«En esta nueva historia independiente, los jugadores podrán controlar a un Na’vi y embarcarse en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Podrán explorar un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes. Pero además tendrán que enfrentarse a las formidables fuerzas de la RDA que la amenazan».

El avance de Avatar: Frontiers of Pandora no parece presentar muchas características del juego, pero es impresionante. Además ofrece «un vistazo del increíble viaje que te espera en uno de los lugares más hermosos pero peligrosos de todos, que cobra vida con la última versión de nuestro motor Snowdrop». Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

  Los videojuegos que triunfarán estas fiestas

¿Hay ganas de jugar a Avatar: Frontiers of Pandora? La fecha de llegada a consolas y PC no está determinada, pero será en algún momento de 2022.