Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios desaprovecha 3 oportunidades perfectas para introducir a Deadpool
Películas Marvel

Marvel Studios desaprovecha 3 oportunidades perfectas para introducir a Deadpool

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

Los fans de Marvel Studios están ansiosos por ver a Deadpool en este Universo Cinematográfico, pero por ahora todo apunta a que tendremos que esperar bastante.

Atención SPOILERS. Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de los mutantes de los X-Men y de Los Cuatro Fantásticos. Desde ese momento, Marvel Studios tuvo claro que reiniciarían a todos estos personajes, exceptuando a Deadpool que seguiría estando interpretado por Ryan Reynolds. Así que una vez iniciada la Fase 4, todo apuntaba a que lo introducirían en alguna de las nuevas entregas para después tuviera su propia película. Algo similar a lo que pasó con Spider-Man interpretado por Tom Holland. Pero ese momento se va retrasando y hay tres proyectos donde hubiera encajado a la perfección.

Marvel Studios ha decidido expandir su Universo Cinematográfico por Disney Plus, así que después de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, han estrenado Loki. Una serie que trata sobre una línea de tiempo que no debe alterarse y que está protegida por la TVA (Agencia de Variación del Tiempo). Así que, si Deadpool pertenece a otro universo o línea espacio temporal, sin duda sería una forma muy orgánica de presentarlo y que se uniera a la “realidad” donde están los Vengadores.

Hay dos películas donde también sería genial poder verlo, aunque eso no sucederá.

Según se ha filtrado, Spider-Man: Sin camino a casa (2021) jugará con el concepto del “multiverso”, por eso podremos ver a villanos de otras entregas como Doctor Octopus (Alfred Molina) o Electro (Jamie Foxx), gracias a la magia. Además se rumorea que en esta película de Marvel Studios también veremos a Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church), Rhino (Paul Giamatti) y Lagarto (Rhys Ifans). Lo que significa que Deadpool también podría ser presentado sin ningún problema.

Por último, Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), es sin duda la última oportunidad realmente sencilla de que Deadpool se integrara en Marvel Studios, ya que precisamente veremos diferentes versiones de los mejores héroes y que diera el salto de las películas de FOX al UCM, podría ser algo bastante lógico.

Así que por ahora toca esperar para poder ver a Deadpool en Marvel Studios, salvo sorpresa mayúscula y que lo hayan mantenido muy en secreto. Pero, por desgracia eso hay que ir descartándolo. Por suerte, podemos repasar sus dos entregas en solitario todas las veces que queramos en la plataforma de streaming Disney Plus.