Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman será comparable con la trilogía de Nolan
Películas de DC Comics

The Batman será comparable con la trilogía de Nolan

The Batman: Mercancía filtra el diseño del nuevo Batimóvil y más

Warner Bros piensa que The Batman de Matt Reeves será comparable con la trilogía del caballero oscuro de Nolan

Mientras esperamos a que The Batman nos llegue, los rumores recientes han preocupado a los fans de DC, ya que señalaron que Warner Bros tiene problemas con la película de Matt Reeves, que marcará el debut de Robert Pattinson con la capa y la capucha. Se ha dicho que el estudio podría retrasarlo aún más hasta el próximo año para que puedan “corregirlo” y esto indica que podemos tener otra temida situación del tipo de la Liga de la Justicia en nuestras manos.

Sin embargo, desde entonces han aparecido nuevas informaciones que refutan estas afirmaciones. Mikey Sutton de Geekosity ha revelado que sus propias fuentes internas le han dicho exactamente lo contrario. De hecho, según Sutton, a WB le encanta lo que Pattinson ha hecho con el papel y tienen grandes esperanzas para cuando el mundo finalmente lo vea en acción. Los ejecutivos aparentemente sienten que la actuación del británicorivaliza con la representación icónica de Michael Keaton del Caped Crusader”.

Además, la fuente de Geekosity señala que WB confía en que tendrá mucho más éxito con el público que su predecesor inmediato en el papel. “Sienten que Pattinson será más popular que Ben Affleck como Batman”, dice el medio. En cuanto a la películas de Reeves, se dice que el estudio cree que Batman es comparable a la legendaria trilogía Dark Knight de Christopher Nolan debido a “su intensidad y naturaleza adulta”.

Ha estado claro todo el tiempo que WB esperaba que Robert Pattinson fuera un nuevo e icónico Batman a la par con Keaton y Christian Bale y que Reeves entregara una película tan buena como la de Nolan. Y si realmente lo han logrado, podemos estar seguros de que nos espera un regalo cuando The Batman finalmente llegue a los cines en marzo del año que viene.

¿Será cierto que será comparable a la trilogía de Nolan? El listón está muy alto esperemos que si.