Cómics / Espectacular nueva colección de figuras de Masters del Universo
Cómics Series de televisión

Espectacular nueva colección de figuras de Masters del Universo

Altaya presenta una nueva colección inédita con licencia oficial de Mattel, con figuras de los personajes míticos de la serie, ¡que siempre están de moda!

¡Los Masters del Universo están más vivos que nunca! La línea de figuras de acción de Mattel que originaron varias series de animación, y hasta una película, el pasado año vivieron un relanzamiento en Netflix con dos series animadas, la primera, Masters del Universo: Revelación, contó con la tutela del director y guionista Kevin Smith, gran fan de la saga, la cual es una secuela de las historias originales pero con una aproximación distinta: después de un devastador ataque de Skeletor, la nueva Man-At-Arms, Teela, acompañada de un inesperado grupo de personajes, será la protagonista de una historia llena de sorpresas y giros de guion.

Kevin Smith le responde a los haters de Masters del Universo: Revelación

La versión original en inglés de esta saga ha contado con las voces de Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gelar o Chris Wood entre otros muchos actores reconocidos y ha sido rodada en 2D para rendir tributo a la serie de animación de los años ochenta y se ha lanzado en dos partes de cinco capítulos, y de la cual se ha lanzado un cómic precuela editado en España por Panini, que cuenta los sucesos previos ocurridos en la serie. Ya disponible en los quioscos y librerías especializadas

En cambio, la segunda serie animada lanzada por Netflix, He-Man y los Masters del Universo, cuenta con un look más actual y con una animación más sofisticada. Presenta la leyenda de Grayskull en una estética más cercana al videojuego y a la animación 3D. Magia y tecnología como nunca se han visto antes en la tierras de Eternia.

Nueva colección de figuras

Sin embargo estos no son los únicos lanzamientos de la franquicia. Altaya ha lanzado una espectacular colección de figuras fabricadas en ABS de alta calidad y pintadas a mano. Las figuras de esta colección reflejan la pose característica de personajes tan impresionantes y poderosos como: Musclor, Skeletor, Hordak, Demonia, el Monstruo, Maskor, el Maestro de Armas o nuestro querido Orko entre otros. Se trata de figuras basadas en los personajes de la serie original, con acabados muy detallados.

Si eres un fan de Masters del Universo, y de los personajes que habitan en Eternia, esta colección te encantará.

En cada número, además de las figuras, encontrarás un completo folleto con detalles sobre cada personaje que te ayudarán a conocer el mágico planeta de Eternia. Un contenido editorial sin precedentes.

Si eres uno de los 1000 primeros suscriptores recibirás como regalo la exclusiva figura de Panthor (el felino de Skeletor) y Battle Cat (el tigre de combate). Además, al suscribirte, recibirás varios regalos como la estatuilla de la Hechicera, carteles de las míticas ilustraciones de los Maestros en gran formato, una camiseta de Musclor y una batería externa con el logo de Masters of the Universe.

Regalos exclusivos

Para suscribirte a esta colección puedes hacerlo en este enlace.

Te recomendamos