Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art del actor perfecto para interpretar al nuevo Spider-Man
Películas Marvel

Espectacular Fan Art del actor perfecto para interpretar al nuevo Spider-Man

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

Si Marvel Studios / SONY están buscando a un actor que interprete al nuevo Spider-Man, aquí les dejamos una opción espectacular.

Por ahora, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es Tom Holland y está haciendo un trabajo perfecto como Peter Parker. Pero eso no significa que en algún momento sea sustituido como Hombre Araña por otro personaje como Miles Morales. Por lo que se necesitaría un nuevo actor que le sustituya.

En el estreno de Spider-Man: No Way Home, la súper estrella Tom Holland se hizo una foto con Miles Brown, el actor que hemos podido ver en la serie Black-ish y que ha prestado su voz a Ricitos y Osito y Arcane de . De esa inocente instantánea, un artista de internet ha querido hacer un Fan Art con las versiones del Hombre Araña de Peter Parker y Miles Morales. El resultado es espectacular.

A continuación os dejamos la foto real y el Fan Art de Rico Da Vinci:

spider-man peter parker tom holland miles morales miles brown

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a estos dos héroes en acción en la misma película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

Secret Wars podría ser la clave.

Ya se está especulando que habrá una nueva trilogía en Marvel Studios con el Spider-Man de Tom Holland en su época universitaria. También podría enfrentarse a Venom de Tom Hardy y además hay rumores sobre una película masiva estilo Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) sobre Secret Wars. Que tratará sobre una gran batalla entre muchos héroes y villanos, además podría estar dirigida por los hermanos Russo, que han demostrado que son capaces de manejar a muchos personajes a la vez. Después de eso, lo lógico es que Peter Parker tuviera un relevo natural y Miles Morales debería ser el escogido. Así que el actor Miles Brown es una buena elección.

Todas las películas de Marvel Studios que ha protagonizado Tom Holland actualmente están disponibles en Disney Plus.