Noticias / Cine / Noticias Marvel / Presionan a Marvel para hacer esta película de Spider-Man
Películas Marvel

Presionan a Marvel para hacer esta película de Spider-Man

Los fans están presionando a Marvel para que desarrolle esta película de Spider-Man después del gran éxito que ha sido No Way Home

¡Menuda sorpresa! No Way Home ha conseguido algo que jamás pensábamos que íbamos a ver. Y es que, después de veinte años del comienzo de la saga, los fans ahora están presionando para que Sam Raimi haga una cuarta película con el Spider-Man de Tobey Maguire y Marvel se vea obligada a hacerlo. La presión, como sucedió con Liga de la Justicia de Zack Snyder, se hará a través de redes sociales y un hashtag coordinado.

El lanzamiento de este evento digital quiere hacer trending topic el hahstag #MakeRaimiSpiderMan4. De hecho, también esperan conseguir que el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lance el corte del director de la denostada Spider-Man, siguiendo los pasos de los hashtags #ReleaseTheSnyderCut y el actual #RestoreTheSnyderVerse.

Parece que se ha puesto de moda esto de pedir hahstags, hasta el punto de que incluso están solicitando el corte de director de Joel Schumacher con Batman Forever. Sin embargo, lo que aspira a lograr este nuevo hahstag es obligar a Marvel a que haga posible el estreno de una cuarta película del Spider-Man de Tobey Maguire, además del supuesto corte del director del final de la trilogía.

¿Qué podríamos llegar a ver en esta nueva película arácnida?

Desde que fue cancelada la franquicia de Sam Raimi los fans han apoyado una continuación, aunque lo cierto es que se fue diluyendo con el paso del tiempo. Cuando de estrenó Spider-Man 3 en 2007, Sony Pictures comenzó a trabajar en la cuarta película con el propósito de estrenarla en 2011 y rumores que apuntaban incluso a una quinta entrega de la saga.

A priori, el guion corría a cargo de James Vanderbilt (Zodiac) y se esperaba que Tobey Maguire, Kirsten Dunst y otros actores de la trilogía regresaran a la cinta. Por supuesto, habría muchas novedades, tanto actores como actrices y villanos distintos de la galería del Trepamuros.

Algunos personajes que se rumorearon fueron El Lagarto (que apareció después en The Amazing Spider-Man) y también El Buitre y Misterio, a quien hemos visto en las películas de Marvel Studios. Por lo tanto, de tener algún día un Spider-Man 4 con Tobey Maguire sería sin contar con el guion que escribió en su momento James Vanderbilt. ¿Os gustaría llegar a verla?

Te recomendamos