Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Marvel Zombies en acción real
Películas Marvel Series Marvel

Espectacular Fan Art de Marvel Zombies en acción real

Marvel Zombies en acción real

Si alguna vez adaptan Marvel Zombies en acción real ya sabemos qué aspecto tendrán personajes como Capitán América, Thanos o Bruja Escarlata.

La serie de What if …? (¿Qué pasaría si …?) ha dedicado un capítulo a Marvel Zombies, donde Hank Pym, el Ant-Man original regresa del Reino Cuántico con un virus que convierte a la gente en muertos vivientes. Pero los héroes infectados conservan algunas de sus habilidades y eso les hace muy peligrosos. Sin duda, lo más impactante es poder ver las versiones zombies de Capitán América, Thanos y Bruja Escarlata.

Ahora un artista de internet ha compartido su trabajo para mostrar cómo sería Marvel Zombies en acción real y podemos ver precisamente a estos tres personajes ya mencionados. El resultado es espectacular.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Veremos esta historia en acción real?

Después del estreno del impactante episodio de la serie What if …? (¿Qué pasaría si …?) que se puede ver en Disney Plus, han empezado a existir rumores sobre una versión de Marvel Zombies en acción real, pero realmente no parece que eso entre en sus planes actualmente. Sin embargo, en la locura del multiverso que están preparando, sería espectacular que visitaran un universo así.

Hay que recordar que el cómic de Marvel Zombies no tiene nada que ver con lo que vimos en el episodio de What if …?, ya que en aquella ocasión Hulk, Spider-Man, Wolverine, Giant Man, Iron Man y Luke Cage, se convierten en zombies y arrasan con todo. Cuando se les termina la comida en la Tierra devoran a Galactus y adquieren sus poderes pudiendo ir a otros planetas para saciar su hambre. Sin duda es una historia espectacular para adaptar al cine, pero como ya sabemos Marvel Studios no copia los cómics al 100% sino que los adapta a su Universo Cinematográfico.

¿Os gustaría que hicieran una película de acción real de Marvel Zombies? Sin duda sería algo espectacular, sobre todo porque podrían regresar algunos de los personajes que ya no están como Capitán América, Iron Man o Viuda Negra.