fbpx Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

Por ahora Amber Heard es Mera en Aquaman 2, pero si deciden sustituirla por Emilia Clarke ya sabemos qué aspecto tendría.

Tanto Johnny Depp como Amber Heard están envuelto en una gran polémica por sus enfrentamientos judiciales. El actor ya ha perdido el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y además Disney ha comentado que no contarán con él para una nueva película de Piratas del Caribe. Mientras que la actriz podría perder su trabajo de Mera en Aquaman 2 y hay gente que pide que sea Emilia Clarke quien la sustituya.

El artista de Internet BossLogic ha publicado una espectacular imagen donde podemos ver a Emilia Clarke de pelirroja, con el traje, el cetro y la corona de Mera en Atlantis.

Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

La actriz está en un mal momento de su carrera.

Emila Clarke después de interpretar durante 8 años a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos (2011 – 2019) parecía que sería una de las actrices que dominarían Hollywood, sin embargo no acaba de triunfar fuera de la serie de HBO. Ya que Terminator: Génesis (2015) fue un fracaso, Han Solo (2018) no acabó de convencer a los exigentes fans de Star Wars y Last Christmas llegó a recaudar 121 millones de dólares pero no cosechó buenas críticas.

Ahora Emilia Clarke tiene un par de proyectos bastante menores como Murder Manual y The Amazing Maurice, una película de animación sobre un gato astuto que tiene la estafa perfecta para hacer dinero. Encuentra a un niño de aspecto tonto que toca una flauta y tiene su propia horda de ratas. Así que para repuntar su carrera solo Marvel Studios o DC Comics podrían ayudarla.

Si quiere volver a estar en la lista TOP de Hollywood necesita un gran taquillazo, por eso si Emilia Clarke llega a interpretar a Mera en vez de Amber Heard sería una gran noticia para ella. Pero seguramente esto traería bastante polémica.