Espectacular fan art de Daredevil en Spider-man 3 - Cinemascomics.com Espectacular fan art de Daredevil en Spider-man 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Espectacular fan art de Daredevil en Spider-man 3

Espectacular fan art de Daredevil en Spider-man 3

El nuevo fan-art de Spider-Man 3 imagina la versión de Charlie Cox de Daredevil junto al problemático súperhéroe de Tom Holland

El fan art de Spider-Man 3 imagina a Matt Murdock / Daredevil de Charlie Cox junto al trepamuros en lo alto de un edificio de la ciudad de New York. Al final de Spider-Man: Lejos de casa de Jon Watts, Peter Parker (Tom Holland) se encontró en medio de su mayor crisis personal. No solo se reveló la identidad real de Spider-Man gracias a un vídeo muy editado por Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) transmitido por The Daily Bugle, sino que también está siendo incriminado por matar a Mysterio. Esto se convierte en el trampolín para la historia de la tercera película en solitario del personaje, que está programada para estrenarse en diciembre del próximo año.

Con su mentor personal, Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), fallecido tras los eventos de Vengadores: Endgame, Peter tendrá que salir de esta situación por sí mismo. Lejos de casa no dio ninguna indicación de cuál será el próximo movimiento del joven héroe, ya que solo lo mostró enloqueciendo. Si bien ese es el caso, un fan sugiere que podría obtener la ayuda de un héroe de Marvel con sede en Nueva York en Daredevil.

El artista digital erathrim20 ha compartido su última obra basada en Spider-Man 3, e imagina al hombre sin miedo teniendo una conversación en una azotea de Nueva York. A los fans en la sección de comentarios parece gustarles la idea, algunos de ellos lanzan esta idea a Marvel Studios. Puedes verlo a continuación:

Aunque seria una estupenda noticia es muy poco probable que suceda

La idea de que Daredevil aparezca en Spider-Man 3 ha sido lanzada durante bastante tiempo, pero por genial que sea la idea, hay una mayor posibilidad de que esto no suceda. Eso es a pesar del hecho de que los derechos de Daredevil pronto regresarán a Marvel Studios, lo que significa que pueden usarlo en sus proyectos futuros.

En este punto, el UCM tiene una serie de héroes a su disposición, especialmente con los X-Men y los Cuatro Fantásticos esperando ser incorporados a la franquicia. Esto significa que, no existe ningún sentido de urgencia para usar a Daredevil, Kevin Feige y su equipo podrían optar por dejar de lado el personaje por un tiempo para dar un poco de separación entre la versión de Marvel TV / Netflix y su versión del personaje. Hacer esto es fundamental ya que la iteración de Cox ha sido muy apreciada con Daredevil la temporada 3 aclamada como uno de los mejores proyectos de pantalla pequeña de Marvel hasta la fecha.

Con la improbable posibilidad de que el Daredevil de Charlie Cox haga una aparición en Spider-Man 3, es probable que la película cuente con un personaje diferente de Marvel, uno que ya puede estar en el UCM como lo hicieron en Spider-Man: Homecoming o En lejos de casa. La pregunta ahora es quién podría ser. Todos los héroes restantes del UCM están ocupados con sus propias aventuras en solitario por lo que es difícil determinar quién puede coprotagonizar con Holland la trescuela. De lo contrario, también es posible que no haya cameos esta vez, dejando que Spider-Man se ocupe de la crisis él mismo, lo que sería lo mejor en términos de su arco de personaje.