Inicio Cine Marvel Confirmado oficialmente el supervillano de ‘Deadpool 2’

Confirmado oficialmente el supervillano de ‘Deadpool 2’

El guionista de ‘Deadpool 2’, Rhett Reese, acaba de confirmar la identidad oculta del espectacular supervillano de X-Men que aparecerá en la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds.

De lo que vimos en el tráiler oficial de ‘Deadpool 2’lo tenéis todavía en la web disponible-, gran parte de la historia estará centrada en el conflicto entre Cable (Josh Brolin), que pretende matar a un niño piroquinético mutante, y Wade Wilson (Ryan Reynolds), que pretende salvarlo. Y lo mismo sucede con una misteriosa organización denominada “DMC”. Pero, en lo que respecta al apartado de supervillanos tradicionales, el único que conocemos hasta la fecha es Black Tom Cassidy, quien será interpretado por el actor Jack Kesy (‘The Strain’). La semana pasada se rumoreaba que Black Tom Cassidy había sido eliminado de ‘Deadpool 2‘ por completo, pero Rhett Reese, uno de los guionistas de la película de Marvel, ha salido a la luz en Twitter para desmentir esa afirmación. Así lo hizo:

Así pues, no es verdad. El rumor sugería que Black Tom Cassidy podría haber sido eliminado del metraje de ‘Deadpool 2‘, pero la buena noticia es que sí veremos a Jack Kesy en la nueva entrega del Mercenario Bocazas en la gran pantalla. Sin embargo, aparte de estas novedades, no sabemos nada de cómo funcionará el supervillano en la secuela. Black Tom Cassidy ha sido un antagonista muy recurrente en los cómics de X-Men, pero es difícil saber cómo encajará en la película según lo que hemos visto hasta la fecha. ¿Cómo creéis vosotros que funcionará el personaje criminal?

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!