Inicio Star Wars ¡Viajando dentro de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’!

¡Viajando dentro de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’!

Compartir

El Facebook oficial de Star Wars comparte un vídeo interactivo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) en el que podemos sumergirnos dentro del planeta Jakku.

Star Wars, lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

¡Espectacular vídeo interactivo en 360º de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos del séptimo episodio de la franquicia galáctica de George Lucas, titulado ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, es el speeder de Ray, el Facebook oficial de Star Wars ha querido compartir un espectacular vídeo interactivo en 360º con el que podemos sumergirnos dentro del universo que nos espera y dar una vuelta por el misterioso planeta Jakku.

Por lo que hemos podido comprobar, el vídeo suele dar problemas con algunos soportes de Internet por lo que recomendamos reproducirlo con los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox (si es que alguien sigue utilizando Internet Explorer, le recomendamos cambiarlo para poder ver el vídeo). ¡No os lo perdáis a continuación porque es realmente sorprendente y espectacular!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.