Inicio Marvel Vengadores Filtrada una escena de ‘Vengadores 4’ con una posible muerte

Filtrada una escena de ‘Vengadores 4’ con una posible muerte

Compartir

La producción de Marvel Studios de ‘Vengadores 4’, secuela de ‘Infinity War’, ha revelado la escena de una posible muerte en su película.

Se ha filtrado una escena de ‘Vengadores 4‘ con una posible muerte de uno de los personajes de Marvel Studios. La producción del estudio presidido por Kevin Feige ha actualizado cierta información acerca del rodaje. Especialmente sobre el reparto. Así lo ha recogido MCU Exchange en su página web. Según dicha publicación, la empresa Central Casting Georgia ha publicado un nuevo casting para ‘Vengadores 4‘ que solicita, literalmente, “mourners“. Lo que en castellano vendría a ser “dolientes o gente en duelo“. Este ha sido el anuncio oficial de Central Casting Georgia:

Mourners: Estamos buscando hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todas las etnias, para interpretar a gente en duelo. Especialmente buscando buenas miradas y rostros expresivos. ¡Esto será seleccionado por el montaje de los directores! Restricciones de talla: Los hombres no pueden superar la talla 44 y las mujeres, de la 0 a la 8. ¡Solamente caras nuevas! No puedes haber trabajado en este proyecto de ‘Vengadores 4’ antes o estar a punto de hacerlo próximamente. ¡Sin excepciones!“.

¿Qué os parece? ¿Por qué necesitan a “gente en duelo“? ¿Estamos delante de la escena de un funeral en ‘Vengadores 4‘? Todo parece apuntar que sí y que este momento tendrá lugar en la Tierra. ¡Nada de universo cósmico doliente!

¿Quién creéis que tiene una diana pintada en el pecho?

¿Morirá Capitán América en Vengadores 4 (2019)?

Muchos superhéroes apuntan a muerte segura, tanto en ‘Vengadores: Infinity War‘ como en su mencionada secuela. Pero hay uno de ellos que, realmente, tiene una diana pintada en el pecho. Hablamos de Capitán América. No solo porque ha pasado en más de una ocasión con Steve Rogers en las viñetas de Marvel Comics. Sino porque el propio Chris Evans, actor que da vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya advirtió que termina su andadura en el mundo del cómic con este rol, conocido como el Centinela de la Libertad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.