Inicio Cómics Filtrada la primera escena de sexo de la historia entre El Joker...

Filtrada la primera escena de sexo de la historia entre El Joker y Harley Quinn

Compartir

Historia. Tenemos con nosotros la primera escena de sexo entre El Joker y Harley Quinn. Después de ver esto, ahora todo ya es posible.

Se ha filtrado la primera escena de sexo de la historia entre El Joker y Harley Quinn. Si pensábamos que The Batman: White Knight, un cómic en el que el Príncipe Payaso del Crimen iba a ser curado de su locura, era raro ya de por sí… Ahora se ha confirmado que contará con la primera escena de sexo entre Joker y Harley Quinn de toda la historia de DC Comics. Y no es que se haya confirmado… ¡Es que se ha filtrado!

Antes de empezar con The Batman: White Knight, el ilustrado Sean Murphy prometió que re-imaginaría al máximo de sus limitaciones a un nuevo Joker. Lo que implicaba darle un giro alucinante al personaje, un icono en la galería de villanos del Hombre Murciélago, así como darle por una vez en la vida a Harley Quinn la versión del “hombre que siempre ha deseado”. Y esta es la imagen que el propio Sean Murphy ha compartido:

Upcoming love scene with Joker and Harley Quinn. Not sure if they’ve ever been nude before?

Una publicación compartida de sean murphy (@seangordonmurphy) el

No obstante, recordamos a todos los lectores que esto es algo excepcional. La triste y verdadera realidad del Joker y Harley Quinn es esta:

Joker y Harley Quinn (DC Comics)

No es la primera vez que Harley Quinn tiene una escena de sexo recientemente. Especialmente de animación…

Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Desde que Harley Quinn se convirtió en un icono de masas por la interpretación de Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida‘, el personaje creado por Bruce Timm y Paul Dini en 1992 no ha parado de ser un reclamo para los fans. En la última película de animación de Warner Bros. Animation, ‘Batman and Harley Quinn‘, el alter ego de la Dra. Harleen Quinzel comparte escena de sexo con el mismísimo Nightwing. Por otro lado, en el film también animado ‘Batman: Asalto en Arkham‘ la loca villana gothamita tiene una escena de cama bastante heavy con Deadshot.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.