Inicio LO+HOT LO+HOT: Margot Robbie revoluciona las redes con estas imágenes subidas de tono

LO+HOT: Margot Robbie revoluciona las redes con estas imágenes subidas de tono

La actriz australiana Margot Robbie vuelve a revolucionar Internet posando en 7 nuevas imágenes muy subidas de tono. ¡Las compartimos a continuación en este post!

Margot Robbie ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La actriz australiana ha posado para la revista Wonderland en 7 imágenes subidas de tono. Margot Robbie es conocidísima por haber dado vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Aunque se dio a conocer en la industria de Hollywood con ‘El lobo de Wall Street‘ (2013) junto a Leonardo DiCaprio y uno de los mejores directores de todos los tiempos: Martin Scorsese. Un cineasta que, en estos momentos, está rodando su próximo proyecto: ‘The Irishman‘.

Las 7 imágenes de Margot Robbie.

¡Dejamos las nuevas imágenes de Margot Robbie subidas de tono a continuación, para los amantes de la intérprete australiana!

¿Qué os han parecido? La próxima vez que veamos a nuestra querida Harley Quinn será en el biopic titulado ‘I, Tonya‘. ¡Aquí os mostramos el cambio de look que Robbie hizo para la cinta que ella protagoniza!

La transformación de Margot Robbie para I, Tonya (2017)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!