Inicio Cine Películas Marvel

Escena eliminada de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Rodaron una escena de Capitana Marvel junto a Viuda Negra y Capitán América en Vengadores: Endgame que no llegamos a ver en cines.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Para saber como llegó Capitana Marvel a contactar con los Vengadores hay que ver la escena post-créditos de su propia película. Ya que allí Viuda Negra, Capitán América, Bruce Banner y James Rhodes (Máquina de Guerra) están mirando el aparato de Nick Fury que tenía al final de Vengadores: Infinity War. De repente llega Carol Danvers y ya no necesita más explicación. La próxima vez que la vemos es salvando a Iron Man en el espacio.

Pero parece que había una escena más entre medias. Según podemos comprobar a continuación Capitán América y Viuda Negra parece que se están despidiendo de ella y sería justo el momento antes de que viaje por el espacio para rescatar a Tony Stark. Ya que por ahora no tenemos explicación de como lo localizaron en mitad del espacio. Pero seguro que Rocket tuvo algo que ver, ya que es el único que conoce la tecnología de esa nave. Otra forma de verlo es que le están dando las gracias por traer sano y salvo a Tony Stark.

Si pensáis que esa escena encajaría mejor en otro momento podéis dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

A partir de ahora Carol Danver será muy importante.

La película en solitario de Capitana Marvel recaudó más de 1127 millones de dólares en todo el mundo y el personaje a partir de ahora será quien liderará a los Vengadores, ya que ya no volveremos a ver a Iron Man ni a Capitán América. Mientras que Thor se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia y Hulk quedó muy dañado por usar las Gemas del Infinito.

Noticia relacionada
Apocalipsis, villano de los X-Men, podría ser el mayor héroe de Marvel

En los próximos años veremos Capitana Marvel 2 donde volverá a demostrar que es la más poderosa de todo el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Escena eliminada de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of