Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Boys de Prime Video ¡Así son los nuevos miembros de LOS SIETE de la temporada 4!

El universo de The Boys crece. La serie tendrá un spin-off

El creador de la serie The Boys de Prime Video revela detalles muy interesantes de los nuevos personajes que veremos en la próxima temporada.

Atención SPOILERS. ¡La temporada 4 de The Boys está a punto de llegar y trae consigo dos nuevos miembros a LOS SIETE! Tras la muerte de Black Noir y el retiro de Queen Maeve en la temporada anterior, El Patriota (Homelander) se ve obligado a buscar nuevos reclutas para mantener su equipo de superhéroes activo. Estas son las novedades que traerá The Boys de Prime Video.

Según el showrunner Eric Kripke, los nuevos miembros son tan “desquiciados / amorales” como el resto de los Supers. Sin embargo, uno de ellos en particular podría ser el más peligroso de todos: Sister Sage, interpretada por Susan Heyward.

¿Quién es Sister Sage? Kripke la describe como la “persona más inteligente del mundo”. Con un intelecto superior y habilidades telepáticas, Sister Sage podría ser una gran amenaza para The Boys, incluso para el propio El Patriota.

El otro nuevo miembro de The Seven es Firecracker, interpretada por Valorie Curry. No se sabe mucho sobre Firecracker, pero por su nombre y el teaser de The Boys de Prime Video que se lanzó hace unos meses, podemos esperar que tenga poderes explosivos.

La llegada de Sister Sage y Firecracker a The Seven seguramente traerá nuevos desafíos y conflictos a la serie. ¿Podrán The Boys detener a estos nuevos Supers? ¿Se aliarán Sister Sage y Firecracker con Homelander, o tendrán sus propios planes?

https://x.com/EW/status/1791455921933107542

The Boys de Prime Video
The Boys

Así lo explica el showrunner:

“Es un poder tan divertido. Muchos mundos de superhéroes tienen ese carácter. Mientras que la mayoría de ellos suelen ser tipos blancos muy alocados, queríamos una mujer negra que se criara en un área socioeconómica baja, para que nadie la escuche. Es satírico que tengas literalmente a la persona más inteligente del mundo que podría curar todos los males de la sociedad, pero ella simplemente no puede lograr que nadie la escuche, así que se convierte en una amarga misántropa”. Dijo sobre Sister Sage en EW.

Sobre Firecracker dijo: “Resulta que siempre hay cosas más locas. Firecracker representa tanto a miembros de los movimientos conspirativos como a los medios de comunicación de extrema derecha. Ese personaje tiene una historia de fondo sorprendente que la conecta con algunos de los personajes de nuestro mundo y fue simplemente interesante traer una de esas pistolas”.

La cuarta temporada de The Boys de Prime Video estará disponible a partir del 13 de junio de 2024. Recuerda que puedes verla a través de este enlace.

The Boys de Prime Video
The Boys
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Novela clásica cyberpunk que merece adaptación a serie de ciencia ficción

David Larrad

Cronología de filmación de la temporada 3 de Reacher confirmada

Tobi Oulego

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego