Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Los errores argumentales de Marvel antes de ‘Vengadores: Infinity War’

Los errores argumentales de Marvel antes de ‘Vengadores: Infinity War’

Aunque os intenten asegurar que sí, no es oro todo lo que reluce con Marvel Studios. Ante la llegada de ‘Vengadores: Infinity War’, os contamos cuáles han sido los mayores errores argumentales y narrativos del MCU que el estudio ha ido manipulando con el paso de los años.

Hoy os vamos a hablar de los errores argumentales de Marvel antes de ‘Vengadores: Infinity War‘. Muchos fans aseguran que Marvel Studios no hace nada mal con el MCU, puesto que van saltando de éxito en éxito sin fracasar ni una vez. Sin embargo, podríamos argumentar que han ido manipulando la llegada de Thanos (Josh Brolin) a lo largo de los años. La primera aparición del villano cósmico fue en la escena post-créditos de ‘Los Vengadores‘ (2012), pero luego hizo un pequeño cameo en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y, más tarde, apareció al final de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015), donde dejó claro que estaba listo para empezar a recuperar las Gemas del Infinito. “Lo haré yo mismo“. Eso, aparentemente, vino como resultado de que el Titán Loco estaba cansado de ver cómo lo decepcionaban lacayos como Loki (Tom Hiddleston), Gamora (Zoe Saldana) y Ronan (Lee Pace). Pero muchos fans quedaron desconcertados por la aparición del Guantelete del Infinito y la implicación de que Thanos había estado esperando, sin hacer absolutamente nada.

Los errores argumentales de Marvel antes de Vengadores: Infinity War

Ahora, los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War‘, Christopher Markus y Stephen McFeely, han salido a la luz y han revelado que no estuvieron nada de acuerdo con las decisiones que tomó Joss Whedon acerca de Thanos. “Esa no es nuestra película“, ha asegurado McFeely. “Todos estábamos allí juntos cuando vimos la escena y pensamos: ‘¿De qué demonios está hablando? ¿Dónde estaba él cuando sucedió eso?’“, agregó Markus. En cuando a la escena en la que aparecía un segundo Guantelete del Infinito (algo que a duras penas “solucionaron” en ‘Thor: Ragnarok‘, McFeely reconoció que ese era “otro delicioso problema“. “Odín es un showman. Thanos resulta tener bastantes amigos y enemigos. Extrañamente, creo que a veces es el tipo más comprensible de la película“, sentenció su compañero en el guion de ‘Vengadores: Infinity War‘, Christopher Markus. ¿Qué os parece todo esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!