Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

Elizabeth Olsen, muy cabreada por las portadas de Empire de ‘Vengadores: Infinity War’ que le deformaron la cara

Las portadas de Empire protagonizadas por ‘Vengadores: Infinity War’ fueron tremendamente horrorosas y una de las más perjudicadas fue Elizabeth OIsen como Bruja Escarlata, a quien le desfiguraron el rostro. Ahora, la actriz ha respondido muy cabreada.

Lo pudisteis ver el otro día, pero ahora recuperamos la portada de Empire Magazine sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ en la que a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) le deforman completamente el rostro:

Elizabeth Olsen, muy cabreada por las portadas de Empire de Vengadores: Infinity War (2018) que le deformaron la cara

Imaginad si le han deformado tanto la cara que hasta la propia Elizabeth Olsen ha salido a la palestra en redes sociales para criticar duramente la portada.”¿Se parece esto a mí?, ha preguntado la actriz del MCU en Instagram.

Noticia relacionada
Espectacular look del Thor Oscuro de Marvel

Actualización: La actriz borró el post de instagram en el que mostraba su enfado a los pocos días de esta publicación

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Noticia relacionada
Doctor Strange se enfrenta al poder mágico más terrible de Marvel

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Noticia relacionada
Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

Tráiler de la película:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of