Inicio Cine Marvel El equipo de Doctor Strange hará una nueva película

El equipo de Doctor Strange hará una nueva película

El director y el guionista de Doctor Strange vuelven a trabajar juntos.

Doctor Strange fue uno de los estrenos de Marvel de 2016. Con más de 677 millones de dólares de recaudación, sentó las bases de un personaje que será muy importante en las próximas películas. Pero desde que se estrenó no se ha confirmado nunca una secuela. Pero ahora el director y el guionista de aquella película volverán a trabajar juntos. ¿Significa que harán Doctor Strange 2?

El escritor C. Robert Cargill comentó:

“Nunca soy más feliz que cuando estoy inmerso en un proyecto y todo está funcionando a toda máquina. Eso es exactamente lo que está pasando conmigo y @scottderrickson en este momento. Ha sido increíble volver a trabajar con él y escribir juntos de nuevo”.

El director Scott Derrickson contestó:

“El sentimiento es mutuo, mi hermano”.

Doctor Strange

Ya han trabajado juntos antes en varias películas.

Lamentablemente que se junten estos dos y hagan equipo de nuevo no significa que estén preparando una nueva película del Doctor Strange. Ya que ellos trabajaron en ‘Sinister’ (2012) y ‘Sinister 2’ (2015). Probablemente se estén refiriendo a ‘When Gravity Fails’ un thriller de acción y ciencia ficción que podrían empezar a rodar en 2018.

Quizás sea lo mejor, ya que cambiaron mucho su forma de hacer películas para adaptarse a lo que les pedían en Marvel Studios. Aunque el personaje se prestara para hacer algo más oscuro, el resultado final fue muy acorde con el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Qué pasa con Doctor Strange 2?

Habrá que empezar a pensar que no volveremos a ver una película de este personaje en solitario. Si que Benedict Cumberbatch repetirá en el cine como el Doctor Stephen Strange. Ya que lo veremos en ‘Vengadores: Infinity War’ defendiendo la gema del infinito que posee. Ya que como vimos en su película en solitario está dentro del Ojo de Agamotto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!