Inicio Noticias Cine La película de la que Christian Bale se arrepiente

La película de la que Christian Bale se arrepiente

El actor Christian Bale ha cuidado mucho su carrera, pero hay una película de la que se arrepiente.

Christian Bale tiene en su filmografía films como ‘El maquinista’, la trilogía del Caballero Oscuro o ‘La gran apuesta’. Ha recibido una nominación al Oscar a Mejor actor por ‘La gran estafa americana’ (2015). Pero también fue nominado dos veces a Mejor Actor de Reparto ganando con ‘The Fighter’ (2010). Así que podríamos decir que es uno de los actores de la lista Top de Hollywood. Pero como casi todos, se arrepiente de un proyecto en concreto. Se trata de ‘Terminator Salvation’ (2009)

“Dije no tres veces. Pensé que la franquicia… dije ‘Nah, no hay historia allí’. Había visto la primera y la disfruté en Inglaterra, había estado en el cine y había visto la segunda”.

“Fue una desafortunada serie de eventos relacionados con la huelga de escritores. En la que participó Jonathan Nolan, quien pudo venir, y realmente comenzó a escribir un guión maravilloso. Pero luego fue llamado para un compromiso previo que tenía”, explicó Bale. “Y es una gran espina que tengo. Porque me hubiera gustado haber revigorizado la franquicia. Y desafortunadamente, durante la producción, se podía decir que eso no estaba sucediendo. Es una gran lástima”.

“Salió mi lado perverso, donde la gente me decía eso, no hay forma en la Tierra de Dios para que yo tome ese papel, y yo estaba pensando lo mismo. Pero cuando la gente comenzó a verbalizar eso para mí, comencé a pensar, “¿En serio? Muy bien, bien, mira esto entonces. Hubo un poco de eso en la elección”.

Christian Bale

El actor también habla de un gran incidente que hubo en el rodaje de ‘Terminator Salvation’.

Las cosas iban tan mal en el doblaje que desató su ira contra el director de fotografía Shane Hurlbut.

“Fue una ocasión muy inusual. Una gran lección de aprendizaje para mí. ¿Te acuerdas de esa escena con Linda Hamilton donde se está volviendo loca en Terminator 2? Dijimos, tenemos que canalizar eso en algún momento de la película, y esa fue la escena en la que la estuvimos canalizando. Gran lección para mí, no importa cuánto te pierdas en una escena, no te permites comportarte de esa manera. Y sí, por supuesto que tengo enormes remordimientos al respecto…”.

Al menos ha sabido reconducir su carrera. Ahora incluso suena para una futura película de Star Wars.

Fuente theplaylist.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!