Inicio Series de televisión HBO Entrevista con los creadores de ‘Westworld’, Jonathan Nolan y Lisa Joy

Entrevista con los creadores de ‘Westworld’, Jonathan Nolan y Lisa Joy

Durante el evento de HBO con el final de la temporada 2 de ‘Westworld’ pudimos charlar con sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ayer tuvo lugar el evento de HBO España con el final de la segunda temporada de ‘Westworld‘ y pudimos hablar con los creadores de una de las series de televisión más aclamadas de los últimos años, Jonathan Nolan y Lisa Joy. A continuación os dejamos las preguntas y respuestas de los creadores de ‘Westworld‘ para que les echéis un vistazo.

Jonathan Nolan y Lisa Joy valoran muy positivamente la libertad creativa que les ha dado HBO con la serie

Entrevista con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy

¿Cuáles son vuestros personajes favoritos?

«Eso es como con los hijos. Aunque se tuviera uno, no se podría decir. A todos los personajes, a pesar de que sean malos, les tenemos mucho cariño por las horas que les hemos dedicado».

¿Qué ha sido lo más difícil a la hora de crear la serie?

Leer
12 cuestiones que el final de Juego de Tronos no resolvió

«La primera temporada fue lo más difícil. Teníamos dos equipos filmando en paralelo. Por parte de HBO no tuvimos ningún problema, porque no nos han obligado a cambiar nada. Ni que sea más fácil de entender o más divertido. Nos han dado total libertad. En la segunda temporada hemos variado los capítulos, algunos que siguen varias líneas argumentales y otros que se centran en algún personaje».

¿Va a seguir apareciendo la familia Delos en la tercera temporada?

«Es importante ver el episodio 4 para sabes cómo se crea un huésped normal o a partir de una persona real. Nuestra idea es que una persona, aunque pudiera volver atrás en el tiempo, cometería los mismos errores, ya que está condicionada por su personalidad. Para nosotros no existe el libre albedrío».

Leer
Lanzan una campaña para rehacer la Temporada 8 de Juego de Tronos

La temporada 3 de ‘Westworld’ seguirá manteniendo el mismo estilo que las dos primeras entregas

Entrevista con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy

¿Es el Hombre de Negro un huésped?

«Lo grande de hacer una obra de arte es que está sujeta a muchas interpretaciones. Cada uno puede tener sus teorías e interpretar algo distinto a lo que hemos pensado nosotros».

¿Cómo va a ser la próxima temporada de ‘Westworld’?

«Hemos planteado que cada temporada cierre las preguntas que se han ido generando. La siguiente temporada será totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Aparecerán nuevas preguntas que se irán resolviendo».

¿Vosotros entendéis la serie o estáis igual de perdidos que vuestros personajes?

«Nosotros sí la entendemos, porque es nuestra creación. Vamos dejando pistas a modo de huevos de pascua que el público va encontrando. A partir de ahí, surgen las distintas interpretaciones y teorías. No miramos mucho las redes sociales para mantenernos libres, como ermitaños, y que así no nos influya lo que se diga en ellas».

Leer
Crítica a John Wick 3: Aire fresco

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.