Noticias / Cine / Noticias Marvel / Entrevista a Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Entrevista a Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Entrevista a Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Simu Liu es el gran protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la próxima película de Marvel que llega el 3 de septiembre. Desde Cinemascomics pudimos hablar con él.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos nos presentará la historia de un gran héroe, el cual está interpretado por Simu Liu. Al enterarse que su padre es uno de los mayores criminales del mundo, Shang-Chi deberá encontrar el heroísmo necesario para liberarse de aquel maldito legado. De esta manera, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel nos mostrará una historia repleta de acción.

En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, conoceremos la historia de origen del personaje interpretado por Simu Liu. De esta manera, el espectador verá cómo la misteriosa organización de los Diez Anillos ha formado a Shang-Chi desde su infancia. Pero ahora, cuando regresa a la red de su padre, deberá enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Sin lugar a dudas, Marvel Studios preparó una historia increíble y con grandes momentos para el primer superhéroe asiático de su universo.

Puedes ver la entrevista a continuación

En la entrevista, Simu Liu no solo nos cuenta detalles sobre su personaje, sino que también nos revela cómo fue que consiguió el papel protagónico de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. “Me enteré sobre la película en diciembre de 2018. Y, como todos saben, twittie ‘Hey, ¿vamos a hablar o qué?’. Me gusta creer que aquel fue mi primer contacto con Marvel”, aseguró. Por otra parte, también nos contó sobre las dificultades al momento de crear e interpretar al personaje.

Tal vez te interese: El director ya tiene varias ideas para Shang-Chi 2

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, y dirigida por Destin Daniel Cretton. Además de contar con el protagónico de Simu Liu, la próxima película de Marvel está encabezada por un increíble reparto: Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry, Dallas Liu y Tony Leung.

La película llegará a los cines el 3 de septiembre. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.