Emilia Clarke expone su triste teoría de como acabó su dragón de GoT Emilia Clarke expone su triste teoría de como acabó su dragón de GoT
Juego de Tronos

Emilia Clarke expone su triste teoría de como acabó su dragón de Juego de Tronos

Emilia Clarke expone su triste teoría de como acabó su dragón de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke siempre será recordada por interpretar a Daenerys Targaryen en la espectacular serie Juego de Tronos de HBO.

Atención SPOILERS. Más de un año después del controvertido final de Juego de Tronos, la actriz Emilia Clarke explica lo que ella piensa que le ocurrió a Drogon, el último dragón que quedaba y que se llevó el cuerpo de Daenerys Targaryen después de que Jon Nieve la matara porque había perdido la cabeza y había desintegrado Desembarco del Rey.

Emilia Clarke cree que después de quemar el Trono de Hierro y recoger el cuerpo de Daenerys Targaryen, Drogon continuó vagando con su madre muerta entre sus garras. “Creo que él vuela con su cuerpo hasta que se descompone”, dijo Clarke. También dio a entender que, incluso después de que el cuerpo de Daenerys se pudriera, “literalmente creo que sigue volando hasta que ya no puede volar … simplemente sigue afligido”, comentó la actriz.

Los dragones tendrán mucho protagonismo en el spin-off de Juego de Tronos.

Desde hace un tiempo se está preparando una nueva serie sobre el mundo e Juego de Tronos titulada House of the Dragon. Esta vez ya no estarán actores como Emilia Clarke, Peter Dinklage o Kit Harington. Ya que estará ambientada unos 300 años en el pasado y contratará como los antepasados de Daenerys Targaryen con un pequeño ejército y tres dragones arrasaron con todo el continente de Poniente.

Mientras la actriz Emilia Clarke sigue sin tener un gran proyecto para los próximos años, parece que después de Juego de Tronos y de participar en míticas sagas como Terminator o Star Wars, no le llaman los estudios de cine y pasará un tiempo hasta que volvamos a verla en alguna película. Esperemos que sepa escoger bien y cuando regrese tenga un papel tan impactante como el de Daenerys Targaryen, que marcó a muchos espectadores a pesar de triste final.