fbpx Emilia Clarke escribirá un cómic ¡No deja de ser noticia!
Cómics

Emilia Clarke escribirá un cómic ¡No deja de ser noticia!

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke no deja de ser noticia y ni de estar en boca de los aficionados por los cómics. Sin embargo, ahora no es por su carrera actoral, sino que escribirá una historieta.

Emilia Clarke es uno de los nombres más sonados entre la comunidad geek en las últimas semanas. La actriz ha sido relacionada con importantes proyectos del cine de superhéroes, pero ahora esta se involucró aun más en ese mundo, pues escribirá su propia historieta.

Se trata de MOM: Mother of Madness, una miniserie de tres números de la editorial Image Comics. Esta casa literaria es considerada como la cuarta más grande del mundo, únicamente superada por Marvel, DC y Dark Horse.

De hecho, es bien conocida por ser el hogar de títulos de renombre como Spawn, The Walking Dead y el que ahora tendrá su prometedora serie de Netflix, El Legado de Jupiter.

Dicha empresa fue formada por siete dibujantes que se retiraron de Marvel Comics y decidieron formar su propia compañía. Una que ahora incluye en sus filas a la intérprete de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

MOM: Mother of Madness

Por su parte, de la nueva creación ya se conoce su argumento, el cual estará centrado en una madre soltera llamada Maya. La protagonista descubre que tiene superpoderes y los pone en beneficio del rescate de personas que han sido afectadas por redes de trata.

Clarke contará con Marguerite Bennett como coautora. Las ilustraciones del proyecto serán obra de Leila Leiz.

Mom de Emilia Clarke
Mother of Madness contará con Jo Ratcliffe en el diseño de las portadas

“Siempre llamamos a las madres superhéroes, y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran legítimamente superhéroes? Maya ha tenido una vida muy dura, y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, lo odia y le da vergüenza. Es solo en el descubrimiento de sus poderes que encuentra su verdadera aceptación de quién es”, declaró la creadora de esta historia a la revista Entertainment Weekly.

Secret Invasion y Mera

La artista de 34 años fue vinculada al elenco de la serie de Disney+, Secret Invasion, en un rol aún no revelado. Así como también se rumoró que interpretaría a Mera en Aquaman 2, si Amber Heard hubiese sido despedida. De la misma forma es recordada por su papel de Qi’ra en Han Solo.

La británica ha admitido en entrevista ser una fanática de los cómics y para la muestra, un botón, el primer tomo de su autoría será publicado el 21 de julio.