Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios
Series Marvel

El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios

El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios

Hace poco hemos sabido que Emilia Clarke estará en una de las series más impactantes de Marvel Studios, pero todavía no hay muchos detalles sobre su personaje.

Emilia Clarke saltó a la fama mundial por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos de HBO, además ha participado en otras sagas míticas del cine con personajes como Sarah Connor en Terminator: Génesis (2015) y Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). Ahora dará el salto a Marvel Studios y ya se especula a quien podría dar vida.

Han confirmado que Emilia Clarke estará en la serie Secret Invasion junto a Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos). Así que el posible personaje que podría interpretar es Abigail Brand, la Comandante de S.W.O.R.D.

¿Quién es Abigail Brand?

Como ya sabemos, Marvel Studios suele cambiar el origen de los personajes de los cómics. Pero aun así vamos a repasar quién es Abigail Brand que probablemente interpretará Emilia Clarke en Invasión Secreta. En realidad, hay pocos datos de su origen, pero se sabe que tiene unos 28 años.

Abigail Brand es la comandante de S.W.O.R.D., una organización similar a S.H.I.E.L.D. que se encarga de proteger la Tierra de invasiones alienígenas. Ella consiguió hacer frente a la invasión Skrull, junto a Mr. Fantástico. Puede que lo más interesante es que ella es una mezcla entre mutante e híbrido alienígena y entre sus habilidades está aumentar la temperatura de sus manos y quemar a otros. Además Abigail Brand llegó a estar con los X-Men y tuvo una relación romántica con Henry McCoy / Bestia. Aunque todo esto es bastante complicado que lleguemos a verlo en las series de Marvel Studios.

¿Creéis que Emilia Clarke interpretará a Abigail Brand? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que revelen más detalles, podemos ver todas las series y películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.