Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Detective Conan’ se ha cargado a ‘Vengadores: Infinity War’

‘Detective Conan’ se ha cargado a ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel Studios y Thanos se creían invencibles con ‘Vengadores: Infinity War’, hasta que ha llegado el mundo del anime para pararles los pies y asestarles un golpe con el hacha de ‘Detective Conan’.

El fin de semana pasado se estrenó la muy esperada película de superhéroes de ‘Vengadores: Infinity War‘ y su éxito ha sido bestial, demoledor y arrollador. Sin embargo, los fans podrían sorprenderse con el hecho de que un competidor inesperado ha pisado al estreno de Marvel Studios en el mercado japonés. Y es que la película de animación ‘Detective Conan: Zero the Enforcer‘ se ha cargado a ‘Vengadores: Infinity War‘ y ha superado al filme del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a pesar de llevar ya tres semanas consecutivas. Esta es la película número 22 de ‘Detective Conan‘ y vendió en su estreno la friolera de 453.000 entradas, 16.000 entradas más que las que hizo ‘Vengadores: Infinity War‘ en su opening weekend en Japón.

Detective Conan se ha cargado a Vengadores: Infinity War
Imagen “fan art” que enfrenta Detective Conan con Vengadores: Infinity War (2018)

Lo que es interesante es que, a pesar de haber hecho muchos esfuerzos promocionales para llegar a la audiencia japonesa con una colaboración de los superhéroes del MCU con personajes de ‘My Hero Academia‘, ‘Vengadores: Infinity War‘ ha tenido muy poquito impacto en el país nipón. El total recaudado por el filme de Marvel Studios obtuvo apenas 672 millones de yenes en su primer fin de semana en la cartelera japonesa, lo que supone un 16,4 por ciento menos que el primer fin de semana de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, película que se estrenó hace tres años, en 2015. Este es el ranking total del box office japonés en el estreno de la tercera película de los Vengadores, el inicio de la Guerra del Infinito contra Thanos que se cerrará en ‘Vengadores 4‘:

  1. ‘Detective Conan: Zero the Enforcer’
  2. ‘Vengadores: Infinity War’
  3. ‘Ready Player One’
  4. ‘Crayon Shin-chan Burst Serving! Kung Fu Boys – Ramen Rebellion’
  5. ‘Coco’
  6. ‘Tonari no Kaibutsu-kun’
  7. ‘Inuyashiki’
  8. ‘Marmalade Boy’
  9. ‘El bebé jefazo’
  10. ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

(Fuente: Anime Mojo)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!