Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Elizabeth Olsen revela lo asustada que estaba por la serie WandaVision
Series Marvel

Elizabeth Olsen revela lo asustada que estaba por la serie WandaVision

Wandavision, la gran ausencia en los Emmy

Antes de empezar a rodar la serie de WandaVision, la actriz Elizabeth Olsen estaba preocupada por el resultado del programa de Disney Plus.

La actriz Elizabeth Olsen no tenía muy claro como Bruja Escarlata y Vision iban a dar el salto del cine a la televisión con la serie WandaVision. Sobre todo porque se pasaba de un evento tan grande como Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), a un espectáculo que honraba las series clásicas de diferentes épocas.

«Estaba realmente asustada porque pensé: Se supone que estos personajes, Wanda y Vision, están en una sala de cine. Son más grandes que la vida, están salvando el mundo». Dijo Elizabeth Olsen en una reciente entrevista. «Pero estaba emocionada por honrar la televisión y la comedia de situación, y sentí que esa era la mejor manera de que Marvel Studios entrara a la televisión. Pero aún así, en los momentos previos a su lanzamiento, estaba mortificada».

«Me sentí como una presión increíble, solo por ser la primera cosa de Marvel Studios que el mundo había visto en 18 meses debido a la pandemia». Dijo Elizabeth Olsen, refiriéndose a la larga brecha de 563 días entre Spider-Man: Lejos de casa (2019) hasta WandaVision. «Y luego está otra presión loca como: ¿Qué diablos acabamos de filmar? Filmamos algo loco, así que o ibas a estar con nosotros o no».

La historia continuará en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

La actriz Elizabeth Olsen estará en la secuela del Hechicero Supremo, aunque por ahora no sabemos si será una heroína o una villana.

«Me inscribí para dos películas y un cameo». Recordó Elizabeth Olsen sobre su acuerdo original con Marvel Studios, que comenzó con la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno (2014) antes de su papel más importante en Vengadores: La era de Ultron. «Ya pasé por tres rondas de contratos con Marvel Studios. Solo hago aperitivos, nunca me invitaron a la gran comida. Realmente me ha beneficiado porque continúan usándome, no porque tengan que hacerlo. Pero porque piensan que hay una historia que se puede usar, y aunque tuve mis propios conflictos de programación que me rompieron el corazón en ciertos momentos, siempre sentí que tenían un plan para mí. En realidad, nunca me dejaron entrar sobre cuál era ese plan, pero sabía que solo me usarían si era útil».

Las películas de Marvel Studios en las que ha participado Elizabeth Olsen y la primera temporada de la serie WandaVision están disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace.