Cómics / Capitán América revela las 8 mayores amenazas del Universo Marvel
Cómics

Capitán América revela las 8 mayores amenazas del Universo Marvel

Capitán América revela las 8 mayores amenazas del Universo Marvel

El Universo Marvel es profundo, oscuro y alberga horrores inimaginables, pero el Capitán América tiene claro que es lo peor a lo que se pueden enfrentar los héroes.

Atención SPOILERS de la historia de Infinite Fury, Part II que pertenece al cómic de Marvel Captain America Annual # 1 de Jed MacKay, Juan Ferreyra y Joe Caramagna. Las Gemas del Infinito se están volviendo a convertir en una amenaza después de que obtuvieran sensibilidad y se dispersaron por todo el universo. El Capitán América tiene la misión de encontrarlas y le pide ayuda a Nick Fury Jr., y en su conversación se revela la existencia del Índice Abaddon, un archivo secreto que enumera las ocho amenazas más grandes del Universo Marvel.

Lista de los más peligrosos del Universo:

1. Gemas del Infinito

¿Quién creó las Gemas del Infinito del Universo Marvel?

En esta lista están las Gemas del Infinito, ya que aquellos que pueda reunirlas con el Guantelete del Infinito, sin duda podrán aniquilar civilizaciones enteras con el chasquido de sus dos. Pero hay muchas otras amenazas.

2. Galactus

Marvel cambia a Galactus para siempre

En la parte superior está Galactus, el ser cósmico al que llaman el devorador de mundos que se alimenta de planetas enteros llenos de vida.

3. Shuma-Gorath

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

El siguiente es Shuma-Gorath, un ser de otra dimensión que es una criatura monstruosa y demoníaca de la raza de los Antiguos. Tiene millones de años y es increíblemente poderoso. Ha destruido mundos y universos enteros, y ha intentado apoderarse del Universo Marvel muchas veces antes.

4. Annihilus

5 horrores cósmicos del Universo Marvel

No puede faltar Annihilus, ya que aunque pertenece a la Zona Negativa, siempre quiere llegar al Universo Marvel para poder conquistarlo. Posee un ejército de seres insectoides que parece infinito.

5. Thanos

Thanos derrotó a los Vengadores sin las Gemas del Infinito

El titán loco Thanos, siempre es alguien al que tener vigilado. Ya que sus planes suelen involucrar la muerte de millones de seres repartidos por el cosmos.

6. Apocalipsis

Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir

Apocalipsis, el primero de los mutantes, es una amenaza constante para la Tierra, ya que quiere dominarla y aniquilar la raza humana.

7. Mephisto

mephisto marvel

Mephisto es considerado como el Diablo dentro de Marvel. Lleva miles de años planificando maldades que acometer contra aquellos que no cumplan sus designios. Además, es un personaje que los fans están ansioso de poder ver en las series de Disney Plus.

8. Bruja escarlata

Por último, la octava amenaza parece estar oculta, pero si nos fijamos bien, parece que es Bruja Escarlata. Ya que su enorme poder mágico puede con Doctor Strange y ha conseguido cambiar la realidad del Universo Marvel en varias ocasiones. Así que tendría sentido que estuviera en la lista.

Capitán América revela las 8 mayores amenazas del Universo Marvel

Hay algunos seres como Los Brood que faltan en la lista, ya que son extraterrestres tipo colmena que arrasan por donde van. También habría que vigilar a Los Celestiales, ya que su poder es devastador. Mientras que hay otros como Sentry, Dormammu o la Fuerza Fénix que pueden ser muy peligrosos.

¿Qué seres de Marvel añadirías en esta lista? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.