Noticias / Cine / Cómo hacer un video que coincida con el tono de color de tu película favorita
Cine

Cómo hacer un video que coincida con el tono de color de tu película favorita

Cómo hacer un video que coincida con el tono de color de tu película favorita

Uno de los recursos más interesantes para hacer que tu película o tu cortometraje expresen con mayor contundencia lo que quieres transmitir con ellos es utilizar la coincidencia de color, una herramienta que te va a permitir establecer de forma más uniforme el color de todos tus videos para que se adecúe a su contenido. Seguramente habrás visto muchísimas películas futuristas donde predominan los tonos azules o blancos, películas ambientadas en el desierto donde prácticamente todo en la pantalla se percibe amarillento, o películas que pretenden transcurrir en los años cuarenta o cincuenta, donde todo tiene un anticuado color pastel.

Con el editor de video Wondershare Filmora X vas a poder hacer todos estos ajustes fácilmente para que tus proyectos resulten únicos y cautiven todavía más a tu audiencia. ¡No subestimes la fuerza del color en tus proyectos de video! Hay especialistas que se dedican en exclusiva al tratamiento del color en películas, cortometrajes y anuncios publicitarios, así que realmente esta es una parte de tus proyectos que merece toda la atención que le puedas prestar.

Wondershare Filmora X

Realiza ajustes de color con Wondershare Filmora X

La corrección y gradación de color es una de las herramientas más interesantes de Wondershare Filmora X, como acabamos de ver. Para realizar los ajustes de color en tus proyectos de video, solo tienes que dirigirte a la línea de tiempo y hacer clic derecho sobre el clip de video que quieras retocar. Esto te mostrará un menú donde vas a poder realizar ajustes en el color de ese clip o cualquier otro, y así vas a poder ir ajustando todos los tonos necesarios para que tu proyecto tenga la imagen exacta que estás buscando.

Wondershare Filmora X

Descubre todas las ventajas de Wondershare Filmora X

Wondershare Filmora X es un editor de video que cuenta con muchísimas otras ventajas, como el uso de la pantalla verde, la pantalla dividida, o un sinfín de transiciones y efectos, entre muchas otras.

Wondershare Filmora X

Pantalla verde

Seguramente necesitarás usar la pantalla verde para una gran variedad de escenas. Con Wondershare Filmora X vas a poder usarla fácilmente y con un motor de detección de alta calidad para asegurarte de que el resultado es excelente. De esta manera vas a poder grabar tus escenas y situarlas en contextos irreales o que, simplemente, no puedes grabar en su ubicación auténtica.

Pantalla dividida

En un sinfín de proyectos, la pantalla dividida es una magnífica herramienta para mostrar dos escenas independientes en simultáneo, por ejemplo, una donde una persona está explicando algo, y otra donde se muestra un mapa o el contenido que se quiere transmitir. Sea como sea, con Wondershare Filmora X vas a poder utilizar esta característica fácilmente para crear contenidos de lo más variado.

Picture-in-picture

El picture-in-picture es una técnica donde vas a poder introducir un video dentro de otro. Gracias a Wondershare Filmora X vas a poder utilizar esta herramienta para todo tipo de combinaciones visuales.

Grabación de pantalla

Si tu proyecto audiovisual pasa menos por el y más por la creación de tutoriales o la grabación de videos de gaming, la grabación de pantalla es una de las herramientas que más te interesarán. Wondershare Filmora X te permite grabar fácilmente el contenido de tu pantalla, micrófono y webcam para contar con el material suficiente para cualquier tipo de tutorial o video de gaming.

Transiciones y efectos

Como no podía ser de otro modo, Wondershare Filmora X cuenta con una amplísima variedad de transiciones y efectos pensados para sacar el mejor partido de tus contenidos y hacerlos muchísimo más dinámicos y cautivadores. Además, Wondershare actualiza sus bibliotecas continuamente para añadir más efectos.

Títulos y subtítulos

Finalmente, Wondershare Filmora X cuenta con excelentes herramientas para montar títulos y subtítulos en tus videos, con efectos dinámicos y con muchísimas tipografías diferentes que te permitirán perfeccionar la presentación de tus videos y adecuarlas a cada contexto.

¡Instala Wondershare Filmora X y comienza a sacar el mejor partido del color de tus videos!

Descarga ahora Wondershare Filmora X para sacar el mejor partido de tus videos retocando su color y aprovechando herramientas como el picture-in-picture, la pantalla dividida, la pantalla verde ¡y muchas más! Recuerda que también puedes suscribirte a su canal de YouTube oficial para descubrir más consejos y tips sobre este software y participar del movimiento de su comunidad. ¡Haz que tus películas y cortometrajes pasen al siguiente nivel con Wondershare Filmora X!