fbpx Elizabeth Olsen opina sobre las teorías más increíbles de WandaVision
Series Marvel

Elizabeth Olsen opina sobre las teorías más increíbles de WandaVision

Elizabeth Olsen opina sobre las teorías más increíbles de WandaVision

La actriz Elizabeth Olsen está en su mejor momento de popularidad gracias a la serie de WandaVision que ha impactado a los fans de Marvel Studios.

En una reciente entrevista se le preguntó a Elizabeth Olsen su opinión sobre todas las teorías que había de WandaVision por Internet de los fans de Marvel Studios.

“Sabía que hay teorías que tienen que ver con la gente que quiere más sorpresas en los cameos. Pero no soy tan consciente de lo que eran estas teorías de los fans, así que estoy aprendiendo sobre ello a medida que avanzamos. Paul Bettany dijo algo sobre este cameo loco cuando en realidad solo estaba hablando de hacer una escena con él mismo, y sé que Paul pensó que era una broma realmente divertida, y yo pensé que era divertido. Pero yo dije, creo que la gente realmente va a sospechar que hay más por venir”.

“No sabía nada del multiverso cuando estábamos filmando esto. Así que nunca llegue asumir que eso es lo que está sucediendo. Pensé que era una forma inteligente de tener un Pietro. No entendí el plan más amplio del multiverso hasta que comencé a trabajar en “el Multiverso de verdad”, o como se llame nuestra película, ¡la secuela de Doctor Strange! (Risas)”. Confesó Elizabeth Olsen.

La actriz también habló de su participación en Doctor Strange 2.

“No supe mi papel en Doctor Strange hasta justo antes de que volviéramos a filmar durante la pandemia”, dice la actriz Elizabeth Olsen. “Nos quedaban dos meses y ya habíamos filmado la mayor parte de nuestro programa. En realidad, no sabía nada hasta el momento en que me lo confirmaron verbalmente. Así que intenté, tanto como pude, que no afectara a WandaVision. Creo que ahí es donde está la conexión. Es casi como si estuviéramos tratando de asegurarnos de que todo honra lo que hicimos en el programa”.

Teóricamente la historia de WandaVision continuará en Spider-Man: No Way Home (2021) y en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), así que no tardaremos mucho en volver a ver a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Todas las películas y las series de Marvel Studios están en la plataforma Disney +.