Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dwayne Johnson quiere tener un cameo en una película de Marvel Studios
Películas Marvel

Dwayne Johnson quiere tener un cameo en una película de Marvel Studios

Dwayne Johnson podría estar en la película más impactante de Marvel Studios

El actor Dwayne Johnson interpretará a Black Adam para DC Comics, pero aun así quiere aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Actualmente Dwayne Johnson es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, ya que está metido siempre en un montón de proyectos de todo tipo. De hecho, ni siquiera la pandemia ha podido frenarle y ha estado rodando siempre que se ha podido. Ahora quiere compaginar su trabajo en DC Comics como Black Adam con una película de Marvel Studios.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds son amigos desde hace mucho tiempo, pero últimamente están trabajando mucho juntos. Además están buscando más proyectos donde colaborar. Ya que ambos tienen una química especial en el set de rodaje y quieren seguir explotando eso.

En 2019 pudimos ver a Ryan Reynolds en la película Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious. Aunque tenía un papel pequeño, él siempre se ha mostrado dispuesto a regresar y ser más importante en la secuela. Por desgracia es una película que todavía no se sabe si harán. Mientras que hace poco, ambos han terminado de rodar Red Notice de Netflix, una superproducción en la que comparten protagonismo con Gal Gadot.

¿Los veremos juntos en Deadpool 3?

Ryan Reynolds está preparando la tercera entrega de Deadpool, el único mutante que pasará de las películas de FOX a Marvel Studios. Pero esta película podría traer el cameo sorpresa de Dwayne Johnson, ya que quiere aparecer a pesar de que pronto empezará a rodar la película de Balck Adam de DC Comics.

La información va más allá y parece que Dwayne Johnson se interpretaría así mismo y sería el objeto de deseo de Deadpool reemplazando a Hugh Jackman. Sin duda, eso sería algo divertido de verse, aunque por ahora Ryan Reynolds está teniendo ciertos problemas con Disney ya que le están cortando su libertad creativa.

Mientras esperamos a que confirmen más detalles de la película Deadpool 3, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.